Neo Club Press Miami FL

Mantarrayas y un ovni en Chacalacas

Mantarrayas y un ovni en Chacalacas

Julio 17
16:40 2013

“Las mantarrayas tienen forma de ovni, y es muy raro que un ovni haya sido visto sobrevolando la zona del Puerto de Veracruz donde fueron hallados los cadáveres”. Con la palabra “cadáveres” Jorge Aguinaldo, pescador de la zona de Chacalacas, se refería a los centenares de peces muertos de dicha especie (manta gigante) encontrados este martes en una playa de esa localidad mexicana.

Las declaraciones de Aguinaldo, corroboradas por dos lugareños más a esta redacción, han levantado una nube de especulaciones en torno a la matanza masiva de mantarrayas, o a lo que se ha definido como tal.

La Secretaría de Medio Ambiente de México investiga ya la causa de la muerte de las mantarrayas.  Según testigos, los peces aparecieron con las aletas cortadas, por lo que podría suponerse que las aletas se vendieron y los restos fueron abandonados.

El gobierno de Veracruz ha solicitado que la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) investiguen los hechos. El hecho de que el sábado pasado apareciera muerta una ballena de más de dos metros de largo en una zona aledaña acrecienta la sospecha de que la mano del hombre, o de un ente inteligente, estaría detrás de los sucesos.

La mantarraya es una manta gigante (Manta birostris) que a diferencia de otras especies de su tipo carece de aguijón venenoso en la cola. Su apariencia ha sido utilizada por algunos ufólogos para describir las características de hipotéticas naves extraterrestres.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami