Neo Club Press Miami FL

Maradona ofrece asilo político a Maduro

Maradona ofrece asilo político a Maduro

Maradona ofrece asilo político a Maduro
marzo 14
04:21 2014

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ofreció este jueves asilo político al gobernante venezolano Nicolás Maduro, en Bolivia y con el argumento de que “si pide SOS es por algo”. “Cuando yo pateo un balón es por algo”, enfatizó el también exentrenador de la selección de Argentina. “Lo mismo Maduro, que cuando patea un SOS es a gol”.

“SOS grande Maduro”, mostró Maradona en un cartel desde el baño de su casa, una lujosa mansión en la que, sin embargo, no está previsto que se refugie el actual gobernante venezolano. Muy por el contrario, Maduro sería acogido en La Paz, Bolivia, por el mandatario Evo Morales, quien es un fan declarado del mediocampista argentino.

“En las blancas estepas bolivianas se huele mejor”, aseguró el exfutbolista argentino, de quien se dice se reunió insistentemente con Morales antes de anunciar por su cuenta lo del asilo. “Maduro no es tan bobo como dicen”.

Previamente, según cables llegados directamente desde La Paz, el astro del balompié le había jurado por su madre al presidente boliviano que ni él ni Maduro comen pollo.

La densidad capilar de Maduro y Maradona, en su momento apodado “El Pelusa”, habría sido determinante en la decisión de tomar el camino de Bolivia, pues ya se sabe de la inquina que Evo Morales le profesa a los calvos y los alimentos transgénicos. “Maduro y yo nunca nos quedaremos calvos. No comemos caca, en todo caso coca, y eso Evo lo sabe muy bien”, habría asegurado el futbolista en declaraciones a la televisión boliviana.

“¡Madura Maradona, madura!”, gritaron este jueves, frente a la mansión del argentino, varias decenas de manifestantes de origen venezolano. Las protestas arrecian en Venezuela y el futuro de Maduro, cada vez más incierto, planea sobre la clase política latinoamericana como un avioncito de papel, de esos que no se sabe nunca dónde pondrán finalmente el huevo, o si se los llevará el viento por ahí.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Diego
    Diego marzo 14, 10:49

    Todo lo que dice este artículo es mentira. Esa foto es un montaje de otra foto.

  2. el barrigon
    el barrigon marzo 15, 14:05

    seguro, diego, seguro, y a los yanquis dales duro!

  3. Movin' Dick
    Movin' Dick marzo 20, 14:01

    Por supuesto que esa foto es un montaje, después de tanta cocaína y comunismo, escribir tres palabras es demasiado para Maradona.

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más