Neo Club Press Miami FL

María Elvira Salazar vs Oscar Haza: Segundo round

María Elvira Salazar vs Oscar Haza: Segundo round

septiembre 21
03:09 2012

0_maria-elvira-salazarTras perder el primer round de su match televisivo con el periodista dominicano Oscar Haza ((“A mano limpia”, América Tevé), la periodista de origen cubano María Elvira Salazar prometió esta semana superar a su competencia en el horario de las ocho de la noche, cuando irrumpa en el sur de la Florida su nuevo programa por canal 8 GenTV.

Según sus propias declaraciones a El Nuevo Herald, Salazar contará ahora “con todos los recursos de imágenes y de contenido periodístico que les aporta su alianza con la cadena colombiana Caracol, que tiene una red de más de 20 emisoras en América Latina”.

Salazar recordó al Herald que se marchó de Mega TV en septiembre del año pasado “porque no le podían ofrecer los recursos que necesitaba para continuar produciendo un programa con la calidad a la que aspira”.

De esta manera, queda planteado un segundo round entre ambos presentadores, Salazar y Haza –que desde hace años sostienen un cruento enfrentamiento por la audiencia miamense–, para el próximo 1 de octubre, fecha en que la periodista inaugurará el nuevo espacio que lleva su nombre.

Sin embargo, GenTV no figura entre los canales más vistos en Miami y, en general, en el sur de la Florida, por lo que Salazar deberá realizar un “esfuerzo extra” para estar a la altura de su nuevo desafío.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami