Neo Club Press Miami FL

María Laria, 10 definiciones

María Laria, 10 definiciones

María Laria, 10 definiciones
junio 15
18:35 2015

La definición constituye, en sí misma, un retrato de quien define. En su esencia primordial, revela la personalidad de quien la emite con una fidelidad casi fotográfica. De manera que en esta serie de entrevistas que proponemos a nuestros lectores, intentamos definir a nuestros entrevistados a través de sus definiciones.

En esta ocasión nos responde gentilmente la presentadora María Laria:

1. Defíname, por favor, qué es para usted Cuba

Cuba es el país de mis sueños. Es esa isla de fantasía y magia paradisiaca que existió en un mejor mundo y donde yo tuve la dicha de nacer, aunque no la de conocer. Un sueño mágico del cual desperté sin experimentarlo ni saborearlo.

2. Estados Unidos

USA es mi país real. De niña y adolescente dudé mucho sobre el concepto de patria, el cual escuchaba mucho en mi casa por el gran amor de mis padres a la suya, Cuba. No lo entendía. Hasta que me di cuenta que mi idiosincrasia, a través de los años de vivir en Puerto Rico y España, y de viajar constantemente por mi trabajo, era la de Estados Unidos. Este es el pais que me recibió, educó, realizó mis sueños y me enseñó principios, derechos y civismo. Estados Unidos me formó en lo que soy, es el país que respeta a sus ciudadanos y abre sus puertas a los oprimidos por dictadores sádicos y asesinos, inescrupulosos e inmorales. O simplemente a quienes no tienen oportunidades en sus patrias.

3. Estar en forma

Estar en forma es esencial. Si no controlas tu cuerpo al máximo, exigiéndole su real potencial, no podrás lograr tus objetivos.

4. La libertad
Es oxigeno. Ni un segundo sobreviviría sin ella. Nada merece el precio de vivir un solo segundo sin ella. Perecería.

5. Aquello a lo que nunca dice que no

A ayudar a una persona en un momento emocional dificil, por más complicado que me sea. Sé lo importante que es tener un amigo en un momento dificil. Yo lo he tenido. Es mi deber ayudar a quien me necesite.

6. El calentamiento global

Algo que me preocupa por las futuras generaciones, que me entristece. No entiendo cómo, por razones lucrativas o de desidia, decidimos no proteger nuestra casa, nuestro planeta y madre tierra.

7. La corbata

La corbata es elegancia y distinción para unos, suplicio para otros.

8. La comida rápida

Sirve en su propósito, pero roba al ser humano una de las actividades más placenteras: cenar bien, con tiempo y buena conversación, profunda y pausada.

9. Un selfie

Una forma de compartir con quienes no tienes la dicha de tener a tu lado. Una nueva forma de expresion individual de cara a una audiencia masiva.

10. El año 2015

El mejor año hasta ahora.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. midiala rosales
    midiala rosales junio 23, 13:46

    Linda entrevista, Mari. Felicidades.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Cuba y su Historia: José A. Albertini entrevista a José Abreu Felippe:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Luis Jiménez Hernández

Los peces no bailan rumba

Luis Jiménez Hernández

Imperceptible, el tenedor choca de regreso contra los dientes, luego la boca de Berenice García, que disimuladamente evita atraer la atención de los otros comensales con los sonidos de sus

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El dulce del frasco

Rebeca Ulloa

¡Qué susto! Tres de la madrugada y aquel teléfono timbra que timbra. En un segundo pensé diez mil cosas y ninguna buena, por cierto. Un sí, seco y adormilado del

0 comentario Leer más
  Ana Ajmátova

La mujer de Lot

Ana Ajmátova

Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una columna de sal. 14 Génesis Y el hombre justo acompañó al luminoso agente de Dios por una

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami