Neo Club Press Miami FL

María Sharapova le toma el pelo a Facebook

María Sharapova le toma el pelo a Facebook

Abril 24
14:05 2012

1-0_face_mariaDicen que es una peluca y que en realidad María Sharapova no se ha cortado el pelo. Que se trata sólo de una broma dirigida a sus fans de Facebook. Lo cierto es que sus fotos publicadas la semana pasada en la popular red social, y que la muestran con un inusual cabello corto (imagen a la derecha de esta nota), han disparado los comentarios adversos.

Ganadora de tres títulos individuales de Grand Slam, la rusa, de 25 años, es la actual número dos del ranking de la WTA. La siguen siete millones de personas en Facebook.

La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azaranka, contabilizaba, en contraste, sólo 2.607 seguidores. La tercera del ranking, la checa Petra Kvitova, tiene 75.021 y la polaca Agnieszka Radwanska, 48.500.

Sharapova debutará esta semana en Stuttgart, Alemania, donde disputará su primer torneo de tierra batida de 2012, en el Porsche Tennis Grand Prix.

Sea verdadero o falso lo de la peluca, lo cierto es que la tenista rusa le ha tomado el pelo, o el pulso, a Facebook. Definitivamente.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami