Neo Club Press Miami FL

Un poemario de Mariblanca Quiñones de la Osa en La Otra Esquina

Un poemario de Mariblanca Quiñones de la Osa en La Otra Esquina

Un poemario de Mariblanca Quiñones de la Osa en La Otra Esquina
agosto 25
00:11 2014

La Otra Esquina de las Palabras, la tertulia que coordina en Miami el poeta Joaquín Gálvez, invita el próximo viernes 29 de agosto, a partir de las siete y media de la noche, a la presentación del poemario Lamentos de mi calle, de la fallecida poeta cubana Mariblanca Quiñones de la Osa. La presentación estará a cargo de los escritores Danae Molero y Luis Felipe Rojas.

Será, como ya es habitual, en Café Demetrio (300 Alhambra Circle, Coral Gables). Los interesados pueden llamar al número de teléfono 305-448-4949 para más detalles relacionados con el evento.

Quiñones de la Osa nació en Cárdenas, Matanzas, y es actriz, directora de teatro, compositora, poeta y periodista. En Estados Unidos obtuvo Primer Lugar en poesía en el Concurso de la Hispanidad en Charlotte NC (1996), y un segundo lugar en el Concurso de Cultura Peruana Internacional, en 2008. Recientemente presentó el poemario Con los huesos convulsos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Danae
    Danae agosto 29, 00:21

    Mariblanca ,Mary…la actriz, directora de teatro,dramaturga , compositora, poeta ,estas aqui y estaras en nuestros corazones pues cada palabra , cada gesto te anuncia y tu Cuba bella ,tu Cardenas sentida te espera. Les invito a la lectura de Lamentos de mi calle…ese regalo que nos dejo Quiñones de La Osa y por cada lectura brilla mas nuestra estrella.

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami