Neo Club Press Miami FL

Mariela Castro, de George W. Bush a Barack Obama

Mariela Castro, de George W. Bush a Barack Obama

mayo 23
02:49 2012

1-0_aladino_mariela-castroLa presencia de Mariela Castro Espín en territorio estadounidense continúa creando polémica, enfrentando a demócratas y republicanos. El principal argumento que blande ahora el entorno de la administración Obama para justificar la visa otorgada a la directora del Cenesex, es que ya había antecedentes.

Y es que Mariela Castro recibió visas del Departamento de Estado durante la administración de George W. Bush, y estuvo al menos dos veces en Estados Unidos en el período 2001-2002.

Cuestionado por la visita de la hija de Raúl Castro en esa época, el congresista republicano David Rivera fue enfático hoy: “Fue algo mal hecho en 2002, pero es peor hacerlo en el 2012. Mariela Castro es ahora la hija del gobernante de Cuba y una de las principales voceras del régimen”.

Un comunicado de prensa de la Red de Liderazgo Hispano, a la que pertenece el exgobernador de la Florida Jeb Bush, reprendió el presidente Barack Obama asegurando que “este gobierno ha decidido extender un visado a una persona que es parte de la tiranía de Castro”.

El senador Marco Rubio ha calificado el otorgamiento del visado como “una vergüenza”, y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, se ha mostrado “sumamente alarmado” por la visa concedida a la sexóloga y activista, quien es miembro del Partido Comunista de Cuba.

“No debemos extenderle una mano a un régimen dedicado a la sistemática y flagrante violación de los derechos humanos”, dijo el exgobernador de Massachusetts este martes en un comunicado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami