Neo Club Press Miami FL

Mariela Castro, de George W. Bush a Barack Obama

Mariela Castro, de George W. Bush a Barack Obama

mayo 23
02:49 2012

1-0_aladino_mariela-castroLa presencia de Mariela Castro Espín en territorio estadounidense continúa creando polémica, enfrentando a demócratas y republicanos. El principal argumento que blande ahora el entorno de la administración Obama para justificar la visa otorgada a la directora del Cenesex, es que ya había antecedentes.

Y es que Mariela Castro recibió visas del Departamento de Estado durante la administración de George W. Bush, y estuvo al menos dos veces en Estados Unidos en el período 2001-2002.

Cuestionado por la visita de la hija de Raúl Castro en esa época, el congresista republicano David Rivera fue enfático hoy: “Fue algo mal hecho en 2002, pero es peor hacerlo en el 2012. Mariela Castro es ahora la hija del gobernante de Cuba y una de las principales voceras del régimen”.

Un comunicado de prensa de la Red de Liderazgo Hispano, a la que pertenece el exgobernador de la Florida Jeb Bush, reprendió el presidente Barack Obama asegurando que “este gobierno ha decidido extender un visado a una persona que es parte de la tiranía de Castro”.

El senador Marco Rubio ha calificado el otorgamiento del visado como “una vergüenza”, y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, se ha mostrado “sumamente alarmado” por la visa concedida a la sexóloga y activista, quien es miembro del Partido Comunista de Cuba.

“No debemos extenderle una mano a un régimen dedicado a la sistemática y flagrante violación de los derechos humanos”, dijo el exgobernador de Massachusetts este martes en un comunicado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami