Neo Club Press Miami FL

Mariela Castro, Twitter y los parásitos despreciables

Mariela Castro, Twitter y los parásitos despreciables

noviembre 09
04:26 2011

Los “parásitos despreciables”, así llamados por la hija mayor de Raúl Castro, acogieron este martes a la sexóloga Mariela Castro en Twitter con un aluvión de quejas y cuestionamientos que no sentó nada bien a la recién estrenada tuitera.

La reacción airada de la funcionaria castrista reveló la poca paciencia de la que goza el oficialismo cubano y su verdadera opinión de aquellos que disienten del régimen de los hermanos Castro. También, su incapacidad para moverse con astucia en espacios sin censura.

Desde su cuenta (@CastroEspinM) Mariela Castro, que ya acumula cerca de 1,300 seguidores en su primer día como tuitera, enseñó pronto las uñas: “Parásitos despreciables –escribió–, ¿recibieron la orden de sus empleadores de responderme al unísono y con mismo guión predeterminado? Sean creativos”.

Minutos antes, la “heredera” castrista ya había tenido otro arranque de soberbia: “Amigas y amigos que me siguen, gracias por sus alentadores mensajes. Agradezco también a mediocres y aburridos por divulgar mis tuits”.

La hija de Raúl Castro ha sido fuertemente criticada tras su visita de la pasada semana a la zona roja de Ámsterdam –el barrio de las prostitutas–, donde aseguró en tono chistoso que en Cuba las mujeres se prostituyen para poder arreglar sus baños.

Mariela Castro Espín es directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) y se espera ocupe un prominente puesto gubernamental en un futuro cercano.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más