Neo Club Press Miami FL

Mariela Castro, Twitter y los parásitos despreciables

Mariela Castro, Twitter y los parásitos despreciables

noviembre 09
04:26 2011

Los “parásitos despreciables”, así llamados por la hija mayor de Raúl Castro, acogieron este martes a la sexóloga Mariela Castro en Twitter con un aluvión de quejas y cuestionamientos que no sentó nada bien a la recién estrenada tuitera.

La reacción airada de la funcionaria castrista reveló la poca paciencia de la que goza el oficialismo cubano y su verdadera opinión de aquellos que disienten del régimen de los hermanos Castro. También, su incapacidad para moverse con astucia en espacios sin censura.

Desde su cuenta (@CastroEspinM) Mariela Castro, que ya acumula cerca de 1,300 seguidores en su primer día como tuitera, enseñó pronto las uñas: “Parásitos despreciables –escribió–, ¿recibieron la orden de sus empleadores de responderme al unísono y con mismo guión predeterminado? Sean creativos”.

Minutos antes, la “heredera” castrista ya había tenido otro arranque de soberbia: “Amigas y amigos que me siguen, gracias por sus alentadores mensajes. Agradezco también a mediocres y aburridos por divulgar mis tuits”.

La hija de Raúl Castro ha sido fuertemente criticada tras su visita de la pasada semana a la zona roja de Ámsterdam –el barrio de las prostitutas–, donde aseguró en tono chistoso que en Cuba las mujeres se prostituyen para poder arreglar sus baños.

Mariela Castro Espín es directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) y se espera ocupe un prominente puesto gubernamental en un futuro cercano.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami