Neo Club Press Miami FL

Mariela Castro, Twitter y los parásitos despreciables

Mariela Castro, Twitter y los parásitos despreciables

noviembre 09
04:26 2011

Los “parásitos despreciables”, así llamados por la hija mayor de Raúl Castro, acogieron este martes a la sexóloga Mariela Castro en Twitter con un aluvión de quejas y cuestionamientos que no sentó nada bien a la recién estrenada tuitera.

La reacción airada de la funcionaria castrista reveló la poca paciencia de la que goza el oficialismo cubano y su verdadera opinión de aquellos que disienten del régimen de los hermanos Castro. También, su incapacidad para moverse con astucia en espacios sin censura.

Desde su cuenta (@CastroEspinM) Mariela Castro, que ya acumula cerca de 1,300 seguidores en su primer día como tuitera, enseñó pronto las uñas: “Parásitos despreciables –escribió–, ¿recibieron la orden de sus empleadores de responderme al unísono y con mismo guión predeterminado? Sean creativos”.

Minutos antes, la “heredera” castrista ya había tenido otro arranque de soberbia: “Amigas y amigos que me siguen, gracias por sus alentadores mensajes. Agradezco también a mediocres y aburridos por divulgar mis tuits”.

La hija de Raúl Castro ha sido fuertemente criticada tras su visita de la pasada semana a la zona roja de Ámsterdam –el barrio de las prostitutas–, donde aseguró en tono chistoso que en Cuba las mujeres se prostituyen para poder arreglar sus baños.

Mariela Castro Espín es directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) y se espera ocupe un prominente puesto gubernamental en un futuro cercano.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami