Neo Club Press Miami FL

Mariela Castro y la Central de Homosexuales de Cuba

Mariela Castro y la Central de Homosexuales de Cuba

junio 06
04:12 2012

1-0_avance_gay¿Qué espera Mariela Castro para exigirle a su padre Raúl Castro que abra en la Asamblea Nacional, con ramificación en el Comité Central del Partido Comunista de Cuba, una oficina para atender los asuntos de los homosexuales?

Ahora que a nombre de la revolución la directora el Cenesex lidera una campaña por el respeto pleno a los derechos de los homosexuales, de seguro muchos gays saltarán del closet en las altas esferas del Estado, desde las filas del Partido, el gobierno y el ejército. Y esos gays deberían tener un trato especial o distinto al resto, según los criterios oficialistas, pues no es lo mismo ni deben disfrutar de igual consideración los gays revolucionarios en comparación con los apátridas, mercenarios o indiferentes a los postulados marxistas.

También complementaría ese esfuerzo la creación de la Central de Homosexuales de Cuba (CHC). Así esta problemática iría conformándose a la altura de las demás organizaciones sociales.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami