Neo Club Press Miami FL

Marihuana para la Florida

Marihuana para la Florida

marzo 21
16:02 2013

marihuana saludLa marihuana cae como una fuerza más sobre nuestras tierras de la Florida. Aunque para uso medicinal. Recientes encuestas dan prácticamente por seguro que una eventual votación con este fin sería ganada por quienes impulsan la legalización en la península.

John Morgan, un importante recaudador de fondos para el presidente Barack Obama, ha tomado las riendas de la iniciativa y pretende asentarla sobre el terreno con fondos e influencia política.

Ben Pollara, también envuelto en la reelección del presidente el año pasado, se convirtió recientemente en el tesorero de la campaña en favor de la legalización de la marihuana medicinal.

People United, una organización que se creó hace cuatro años, desarrolla la campaña dirigida a recolectar las necesarias firmas de casi 700.000 votantes registrados, con el objetivo de llevar una enmienda de legalización del uso medicinal de la marihuana a consulta popular en noviembre del 2014.

Un sondeo reciente, costeado por People United, detectó un apoyo de más del 70 por ciento para el uso de la marihuana medicinal en el estado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba