Neo Club Press Miami FL

Marihuana para la Florida

Marihuana para la Florida

marzo 21
16:02 2013

marihuana saludLa marihuana cae como una fuerza más sobre nuestras tierras de la Florida. Aunque para uso medicinal. Recientes encuestas dan prácticamente por seguro que una eventual votación con este fin sería ganada por quienes impulsan la legalización en la península.

John Morgan, un importante recaudador de fondos para el presidente Barack Obama, ha tomado las riendas de la iniciativa y pretende asentarla sobre el terreno con fondos e influencia política.

Ben Pollara, también envuelto en la reelección del presidente el año pasado, se convirtió recientemente en el tesorero de la campaña en favor de la legalización de la marihuana medicinal.

People United, una organización que se creó hace cuatro años, desarrolla la campaña dirigida a recolectar las necesarias firmas de casi 700.000 votantes registrados, con el objetivo de llevar una enmienda de legalización del uso medicinal de la marihuana a consulta popular en noviembre del 2014.

Un sondeo reciente, costeado por People United, detectó un apoyo de más del 70 por ciento para el uso de la marihuana medicinal en el estado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami