Neo Club Press Miami FL

Marihuana para la Florida

Marihuana para la Florida

marzo 21
16:02 2013

marihuana saludLa marihuana cae como una fuerza más sobre nuestras tierras de la Florida. Aunque para uso medicinal. Recientes encuestas dan prácticamente por seguro que una eventual votación con este fin sería ganada por quienes impulsan la legalización en la península.

John Morgan, un importante recaudador de fondos para el presidente Barack Obama, ha tomado las riendas de la iniciativa y pretende asentarla sobre el terreno con fondos e influencia política.

Ben Pollara, también envuelto en la reelección del presidente el año pasado, se convirtió recientemente en el tesorero de la campaña en favor de la legalización de la marihuana medicinal.

People United, una organización que se creó hace cuatro años, desarrolla la campaña dirigida a recolectar las necesarias firmas de casi 700.000 votantes registrados, con el objetivo de llevar una enmienda de legalización del uso medicinal de la marihuana a consulta popular en noviembre del 2014.

Un sondeo reciente, costeado por People United, detectó un apoyo de más del 70 por ciento para el uso de la marihuana medicinal en el estado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami