Neo Club Press Miami FL

Marihuana para la Florida

Marihuana para la Florida

marzo 21
16:02 2013

marihuana saludLa marihuana cae como una fuerza más sobre nuestras tierras de la Florida. Aunque para uso medicinal. Recientes encuestas dan prácticamente por seguro que una eventual votación con este fin sería ganada por quienes impulsan la legalización en la península.

John Morgan, un importante recaudador de fondos para el presidente Barack Obama, ha tomado las riendas de la iniciativa y pretende asentarla sobre el terreno con fondos e influencia política.

Ben Pollara, también envuelto en la reelección del presidente el año pasado, se convirtió recientemente en el tesorero de la campaña en favor de la legalización de la marihuana medicinal.

People United, una organización que se creó hace cuatro años, desarrolla la campaña dirigida a recolectar las necesarias firmas de casi 700.000 votantes registrados, con el objetivo de llevar una enmienda de legalización del uso medicinal de la marihuana a consulta popular en noviembre del 2014.

Un sondeo reciente, costeado por People United, detectó un apoyo de más del 70 por ciento para el uso de la marihuana medicinal en el estado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami