Neo Club Press Miami FL

Marihuana para la Florida

Marihuana para la Florida

marzo 21
16:02 2013

marihuana saludLa marihuana cae como una fuerza más sobre nuestras tierras de la Florida. Aunque para uso medicinal. Recientes encuestas dan prácticamente por seguro que una eventual votación con este fin sería ganada por quienes impulsan la legalización en la península.

John Morgan, un importante recaudador de fondos para el presidente Barack Obama, ha tomado las riendas de la iniciativa y pretende asentarla sobre el terreno con fondos e influencia política.

Ben Pollara, también envuelto en la reelección del presidente el año pasado, se convirtió recientemente en el tesorero de la campaña en favor de la legalización de la marihuana medicinal.

People United, una organización que se creó hace cuatro años, desarrolla la campaña dirigida a recolectar las necesarias firmas de casi 700.000 votantes registrados, con el objetivo de llevar una enmienda de legalización del uso medicinal de la marihuana a consulta popular en noviembre del 2014.

Un sondeo reciente, costeado por People United, detectó un apoyo de más del 70 por ciento para el uso de la marihuana medicinal en el estado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami