Neo Club Press Miami FL

Marilyn y el papel higiénico

Marilyn y el papel higiénico

agosto 18
23:31 2009

lindsay-lohan-marilyn-monroeAhora dice Tony Curtis que Marilyn Monroe quedó embarazada de él “estando ambos casados con sus respectivas parejas”. Fue, según el actor, una relación esporádica, de idas y venidas. Ojalá las venidas fueran también de Marilyn, porque imaginar la cara de este pésimo comediante a la hora del orgasmo es casi como contemplar a una foca sosteniendo por el hocico, en perfecto equilibrio, una pelota de playa.

Fue en la película Con Faldas y a lo Loco, en 1958, cuando según Curtis la Monroe quedó en cinta. El título original del filme, Some Like It Hot, es ahora el título de las memorias en las que el actor cuentas estas cosas, y que aparecerán en septiembre. Imagínense que para Curtis besar a Marilyn era como besar a Hitler, según dijo hace un par de años.

“Cuando estaba en la cama con Marilyn nunca estaba seguro, ni antes, ni durante, ni después, de dónde estaba su cabeza. Ella era actriz. Podía estar interpretando un papel”, considera este señor. Ustedes concordarán con nosotras en que hombre hablando de mujer es mal muy de temer, pero sobre todo estarán pensando en el papel higiénico que, como todos sabemos, escasea mortalmente en Cuba.

Una se pregunta: ¿Qué hubiera pasado si Marilyn, y hasta Curtis, no hubieran tenido papel higiénico? Arthur Miller, marido en aquel entonces de la Monroe, lo sabía todo. Absolutamente todo. También, naturalmente, una se pregunta qué hubiera pasado si Hitler se hubiera quedado sin papel higiénico.

Dos noticias paralelas. Se acaba el papel higiénico en Cuba. Tony Curtis revela que Marilyn Monroe estuvo a punto de tener un hijo suyo. ¿Qué puede ser más trascendente? ¿Qué puede ser más descorazonador?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami