Neo Club Press Miami FL

Más allá de Gaga, Britney, Adele y Christina Aguilera

Más allá de Gaga, Britney, Adele y Christina Aguilera

enero 10
17:30 2012

1-11_laroux_coverAl principio el concepto de Lady Gaga resultaba interesante, aun con la copia a Róisín Murphy y Grace Jones (entre muchas). Pero ahora ya la fórmula está muy gastada. Aun así, hay muchos que la siguen y que comprarán sus discos aunque el contenido sea basura a partir de este momento.

Britney Spears es el claro ejemplo de que no importa cuán malo seas: Si tu manager es el mejor, te puede hacer triunfar.

Adele fue la que salvó en su momento a las disqueras con más de 14 millones de discos vendidos, y los que les faltan. Y la que también salvó a la música por el gran aporte de calidad en voz y autoría.

Christina Aguilera –y no soy fan de ella– es catalogada como la mejor voz de todos los tiempos, dicho por leyendas como Aretha Franklin.

Sólo añadir que hay más solistas con una buena propuesta, sin llegar a pretensiones estilo “material girl” o “ladies monsters”, y que son mejores, como Sophie Ellis Bextor, Janelle Monae, Feist y La Roux, entre muchas otras.

Comentario de Evo en respuesta al comentario Adele, Christina Aguilera y el fracaso de Born This Way

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami