Neo Club Press Miami FL

Más allá de Gaga, Britney, Adele y Christina Aguilera

Más allá de Gaga, Britney, Adele y Christina Aguilera

enero 10
17:30 2012

1-11_laroux_coverAl principio el concepto de Lady Gaga resultaba interesante, aun con la copia a Róisín Murphy y Grace Jones (entre muchas). Pero ahora ya la fórmula está muy gastada. Aun así, hay muchos que la siguen y que comprarán sus discos aunque el contenido sea basura a partir de este momento.

Britney Spears es el claro ejemplo de que no importa cuán malo seas: Si tu manager es el mejor, te puede hacer triunfar.

Adele fue la que salvó en su momento a las disqueras con más de 14 millones de discos vendidos, y los que les faltan. Y la que también salvó a la música por el gran aporte de calidad en voz y autoría.

Christina Aguilera –y no soy fan de ella– es catalogada como la mejor voz de todos los tiempos, dicho por leyendas como Aretha Franklin.

Sólo añadir que hay más solistas con una buena propuesta, sin llegar a pretensiones estilo “material girl” o “ladies monsters”, y que son mejores, como Sophie Ellis Bextor, Janelle Monae, Feist y La Roux, entre muchas otras.

Comentario de Evo en respuesta al comentario Adele, Christina Aguilera y el fracaso de Born This Way

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami