Neo Club Press Miami FL

Más caras de Bélmez

Más caras de Bélmez

agosto 20
19:54 2011

1-belmezNuevas caras, o manchas, han aparecido en la casa “encantada” de Bélmez, un pueblo del sur de España que 30 años atrás se hiciera célebre por los rostros insinuados en las paredes y suelos de dos de sus viviendas.

Las “Caras de Bélmez” aparecieron por primera vez en el piso de la cocina de una casa del pueblo, en la provincia de Jaén, en 1971, y a partir de ese momento han generado expectativa entre especialistas y creyentes de todo el mundo.

La propietaria de la casa, María Gómez, murió en 2004 a los 85 años.

Una notaria levantó acta este viernes de las nuevas apariciones en las paredes de otra casa de la familia de Gómez –la de sus sobrinas, y donde María viviera por 22 años–, acompañada por investigadores y medios de prensa. Para ver el video, clic aquí.

Segú el presidente del Grupo de Investigaciones Parapsicológicas de Bélmez (GIPB), Diego Fuentes, las nuevas caras “en formación” constituyen “pequeñas teleplastias sorprendentes”. Seis meses antes se había realizado en la vivienda un precinto bajo certificación.

En Bélmez, un pueblo de aproximadamente  2.000 habitantes, la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento planean destinar alrededor de un millón de dólares, procedentes en lo fundamental de fondos europeos, para la construcción de un museo de las “caras”.

Una de las salas del museo supuestamente estará dispuesta para escuchar “psicofonías”, lo que algunos llaman las “voces de los muertos”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Quantaflo semler
    Quantaflo semler octubre 23, 08:27

    188246 766525Nie and informative post, your every post worth atleast something. 503356

  2. Machinery Marketplace
    Machinery Marketplace octubre 23, 11:42

    700111 769168Youve created various good points there. I did specific search terms about the matter and located mainly individuals will believe your site 933906

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami