Neo Club Press Miami FL

Más caras de Bélmez

Más caras de Bélmez

agosto 20
19:54 2011

1-belmezNuevas caras, o manchas, han aparecido en la casa “encantada” de Bélmez, un pueblo del sur de España que 30 años atrás se hiciera célebre por los rostros insinuados en las paredes y suelos de dos de sus viviendas.

Las “Caras de Bélmez” aparecieron por primera vez en el piso de la cocina de una casa del pueblo, en la provincia de Jaén, en 1971, y a partir de ese momento han generado expectativa entre especialistas y creyentes de todo el mundo.

La propietaria de la casa, María Gómez, murió en 2004 a los 85 años.

Una notaria levantó acta este viernes de las nuevas apariciones en las paredes de otra casa de la familia de Gómez –la de sus sobrinas, y donde María viviera por 22 años–, acompañada por investigadores y medios de prensa. Para ver el video, clic aquí.

Segú el presidente del Grupo de Investigaciones Parapsicológicas de Bélmez (GIPB), Diego Fuentes, las nuevas caras “en formación” constituyen “pequeñas teleplastias sorprendentes”. Seis meses antes se había realizado en la vivienda un precinto bajo certificación.

En Bélmez, un pueblo de aproximadamente  2.000 habitantes, la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento planean destinar alrededor de un millón de dólares, procedentes en lo fundamental de fondos europeos, para la construcción de un museo de las “caras”.

Una de las salas del museo supuestamente estará dispuesta para escuchar “psicofonías”, lo que algunos llaman las “voces de los muertos”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más