Neo Club Press Miami FL

Mata, Neymar, Kaká y el culebrón de Di María

Mata, Neymar, Kaká y el culebrón de Di María

Junio 25
16:10 2011

1-di-maria-benficaNo utilizó las mejoras formas para reclamar su aumento, es cierto. Pero se ha partido el lomo de un extremo al otro de la cancha, siempre en noventa minutos de ajetreo interminable. Ángel Di María merece el incremento salarial que reclama y Juan Mata debería integrar las filas del Real Madrid, indudablemente, pero no como sustituto del argentino, sino de Kaká.

Se estima que Di María pasaría a cobrar tres millones de euros anuales y ampliaría su contrato del 2016 al 2018 si Florentino Pérez pasa por alto sus malas maneras, como todo parece indicar. Mientras, según el diario italiano Calciomercato, el Real Madrid podría repescar a Juan Mata (Valencia), formado en la cantera blanca, en caso de que Di María huya al Manchester United, donde lo esperan con los brazos abiertos.

Además de Mata, Neymar acecha en el horizonte madridista. Todo lo cual pone en el disparadero a Kaká. El hecho de que jugara con Brasil en el pasado mundial, poniendo en juego el agravamiento de una lesión por la que pagaba –y muy caro—Florentino Pérez, ha dictaminado, a la larga, su fracaso en el club blanco.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami