Neo Club Press Miami FL

Matan a zombi, o caníbal, en Miami

Matan a zombi, o caníbal, en Miami

mayo 28
02:16 2012

1-0_a_correr_zombies¿Era o no un zombi el caníbal descubierto por la policía de Miami mientras devoraba el rostro de un presunto vagabundo al borde de la autopista MacArthur, la tarde del pasado sábado? Las especulaciones se han disparado tras conocerse macabros detalles del episodio.

De acuerdo al Miami Herald, una mujer vio a dos hombres peleando cerca del expressway y llamó a las autoridades, que al arribar al lugar de los hechos vieron a un hombre desnudo mordiendo la cara de otro, también desnudo. Un policía gritó al supuesto zombi que se detuviera y, al éste desobedecer sus órdenes, le disparó.

Fue necesaria casi una docena de disparos para poder detener el festín antropófago. Finalmente, el caníbal quedó sin vida tendido sobre el asfalto.

Se cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, a quien, en su esfuerzo por explicar lo inexplicable, las autoridades atribuyen haber estado bajo una “psicosis de cocaína”, un estado que eleva la temperatura del cuerpo e induce al desnudo.

El hombre con el rostro mordido fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y se encuentra en estado crítico.

Un zombi, originalmente una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú, es también sinónimo de muerto viviente y, en sentido figurado, designa a quienes se comportan mecánicamente, como si estuvieran privados de voluntad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami