Neo Club Press Miami FL

Matan a zombi, o caníbal, en Miami

Matan a zombi, o caníbal, en Miami

mayo 28
02:16 2012

1-0_a_correr_zombies¿Era o no un zombi el caníbal descubierto por la policía de Miami mientras devoraba el rostro de un presunto vagabundo al borde de la autopista MacArthur, la tarde del pasado sábado? Las especulaciones se han disparado tras conocerse macabros detalles del episodio.

De acuerdo al Miami Herald, una mujer vio a dos hombres peleando cerca del expressway y llamó a las autoridades, que al arribar al lugar de los hechos vieron a un hombre desnudo mordiendo la cara de otro, también desnudo. Un policía gritó al supuesto zombi que se detuviera y, al éste desobedecer sus órdenes, le disparó.

Fue necesaria casi una docena de disparos para poder detener el festín antropófago. Finalmente, el caníbal quedó sin vida tendido sobre el asfalto.

Se cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, a quien, en su esfuerzo por explicar lo inexplicable, las autoridades atribuyen haber estado bajo una “psicosis de cocaína”, un estado que eleva la temperatura del cuerpo e induce al desnudo.

El hombre con el rostro mordido fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y se encuentra en estado crítico.

Un zombi, originalmente una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú, es también sinónimo de muerto viviente y, en sentido figurado, designa a quienes se comportan mecánicamente, como si estuvieran privados de voluntad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más