Neo Club Press Miami FL

Matan a zombi, o caníbal, en Miami

Matan a zombi, o caníbal, en Miami

Mayo 28
02:16 2012

1-0_a_correr_zombies¿Era o no un zombi el caníbal descubierto por la policía de Miami mientras devoraba el rostro de un presunto vagabundo al borde de la autopista MacArthur, la tarde del pasado sábado? Las especulaciones se han disparado tras conocerse macabros detalles del episodio.

De acuerdo al Miami Herald, una mujer vio a dos hombres peleando cerca del expressway y llamó a las autoridades, que al arribar al lugar de los hechos vieron a un hombre desnudo mordiendo la cara de otro, también desnudo. Un policía gritó al supuesto zombi que se detuviera y, al éste desobedecer sus órdenes, le disparó.

Fue necesaria casi una docena de disparos para poder detener el festín antropófago. Finalmente, el caníbal quedó sin vida tendido sobre el asfalto.

Se cree que la víctima pudo haber estado durmiendo en la calle cuando fue atacado por su agresor, a quien, en su esfuerzo por explicar lo inexplicable, las autoridades atribuyen haber estado bajo una “psicosis de cocaína”, un estado que eleva la temperatura del cuerpo e induce al desnudo.

El hombre con el rostro mordido fue trasladado al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center y se encuentra en estado crítico.

Un zombi, originalmente una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú, es también sinónimo de muerto viviente y, en sentido figurado, designa a quienes se comportan mecánicamente, como si estuvieran privados de voluntad.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami