Neo Club Press Miami FL

Matías Montes Huidobro en Viernes de Tertulia

Matías Montes Huidobro en Viernes de Tertulia

Matías Montes Huidobro en Viernes de Tertulia
Agosto 09
12:27 2014

Viernes de Tertulia, el evento artístico y literario que coordina el escritor y periodista Luis de la Paz, anuncia su jornada del mes de agosto de 2014 con el narrador, dramaturgo y ensayista cubano Matías Montes Huidobro.

El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 8:30 de la noche, en el 111 SW 5ta. Avenida. Más información en el (305) 549-7711.

El programa Viernes de Tertulia es una producción del Creation Art Center, organización que preside Pedro Pablo Peña, director general del Miami Hispanic Cultural Art Center, y cuenta con el patrocinio de ArtesMiami, promotora cultural que preside la filántropa Aida Levitán.

Montes Huidobro, nació en Sagua la Grande, Cuba, en 1931. Como dramaturgo ha recibido el Premio Prometeo –por Sobre las mismas rocas– y en 1999 recibió el Premio Café Gijón de Novela por Esa fuente de dolor, entre otros galardones. Ha publicado numerosos libros e impartido la docencia en varias universidades norteamericanas. Actualmente reside en Miami.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Pepin
    Pepin Agosto 11, 09:11

    Metias Montes no es neocastrista, de los que apoyan el intercambio cultural?

    Reply to this comment
  2. el musicologo
    el musicologo Agosto 11, 11:07

    no es de los que apoyan, es de los que arrollan con el intercambio cultural. Guarachero de Regla

    Reply to this comment
  3. pepin
    pepin Agosto 11, 11:29

    pregunto porque lo vi en la presentación del libro de los renacuajos de Cuba, en Galindo Art, sobre Guillermo Rosales. Alli pronuncio unas palabras maravillosas sobre la creación del puente cultural entre Miami y La Habana..

    Reply to this comment
  4. el arquitecto..
    el arquitecto.. Agosto 11, 11:33

    No sabia, espero que el anfitrión de Viernes de tertulia le pregunte sobre esta nueva creación artística del exilio, sobre la creación de puentes culturales Habana-Miami

    Reply to this comment

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami