Neo Club Press Miami FL

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto
Mayo 01
05:25 2015

Frente a Floyd Mayweather Jr. este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, en la pelea que unificará los títulos welter y que ya es considerada la del siglo, Manny Pacquiao, el filipino de los 38 nocauts, pudiera hacerse del triunfo gracias a su condición de zurdo.

Es el “secreto” que especialistas como Jorge Masvidal barajan ante los medios: “He visto que a Floyd Mayweather no le va bien contra los zurdos, y enfrentará al que probablemente sea el mejor zurdo de todos los tiempos en el ring”, explicó.

A su favor, el pugilista estadounidense cuenta con mayor estatura, mayor alcance y una técnica defensiva irreprochable.

Mayweather pone en juego este sábado sus cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras Pacquiao expone su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pactada a 12 asaltos, la pelea tendrá lugar poco antes de la medianoche, como parte de un cartel que comenzará a las 9.00 p.m.

Para la ocasión se ha fabricado un cinturón de esmeraldas, oro y plata valorado en un millón de dólares, y hay otros 300 millones de dólares en juego.

“La mitad de la gente paga para verme ganar, la otra mitad para verme perder, pero a fin de cuentas todos pagan”, ha dicho Mayweather, y ello volverá a ocurrir este sábado. El acceso a la televisión de pago costará nada menos que 100 dólares, vía Showtime y HBO. La gran pregunta es si valdrá la pena.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami