Neo Club Press Miami FL

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto

Mayweather vs Pacquiao, la hora y el secreto
mayo 01
05:25 2015

Frente a Floyd Mayweather Jr. este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, en la pelea que unificará los títulos welter y que ya es considerada la del siglo, Manny Pacquiao, el filipino de los 38 nocauts, pudiera hacerse del triunfo gracias a su condición de zurdo.

Es el “secreto” que especialistas como Jorge Masvidal barajan ante los medios: “He visto que a Floyd Mayweather no le va bien contra los zurdos, y enfrentará al que probablemente sea el mejor zurdo de todos los tiempos en el ring”, explicó.

A su favor, el pugilista estadounidense cuenta con mayor estatura, mayor alcance y una técnica defensiva irreprochable.

Mayweather pone en juego este sábado sus cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras Pacquiao expone su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pactada a 12 asaltos, la pelea tendrá lugar poco antes de la medianoche, como parte de un cartel que comenzará a las 9.00 p.m.

Para la ocasión se ha fabricado un cinturón de esmeraldas, oro y plata valorado en un millón de dólares, y hay otros 300 millones de dólares en juego.

“La mitad de la gente paga para verme ganar, la otra mitad para verme perder, pero a fin de cuentas todos pagan”, ha dicho Mayweather, y ello volverá a ocurrir este sábado. El acceso a la televisión de pago costará nada menos que 100 dólares, vía Showtime y HBO. La gran pregunta es si valdrá la pena.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami