Neo Club Press Miami FL

Más sexo de maestras con alumnos en Estados Unidos

Más sexo de maestras con alumnos en Estados Unidos

Agosto 18
15:24 2012

Los casos de sexo de maestras con estudiantes se suceden en Estados Unidos. Esta vez le ha tocado “salir del armario” a Brittni Nicole Colleps, una maestra de inglés de 28 años de la secundaria de Kennedale, en Texas, sentenciada por organizar sucesivas cópulas en su propia casa, con cinco de sus alumnos.

Los jóvenes contaban con 18 años y por tanto superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce el estado de Texas (17 años), pero la acusación insistió en que el crimen supone una relación entre estudiante y profesor.

El jurado tardó menos de una hora en declarar culpable a Colleps, acusada de cinco cargos de relaciones inapropiadas entre alumnos y maestros, y decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel antes de poder solicitar la libertad condicional. Cada cargo de este delito en segundo grado conlleva una pena de entre dos y 20 años de 0_Brittni_Nicole_Collepscárcel.

El sexo de la profesora con sus alumnos se extendió durante dos meses.  La mujer se entregó voluntariamente a las autoridades cuando salió a la luz un vídeo en el que mantenía relaciones con varios estudiantes a la vez.

Kennedale es un suburbio de Arlington, al sureste de Fort Worth. Colleps es casada y tiene tres hijos.

Recientemente, el Tribunal Superior de Arkansas, también en Estados Unidos, revocó una ley que prohibía las relaciones sexuales entre docentes y estudiantes, legalizándolas en ese estado siempre que el alumno tenga al menos 18 años y preste su consentimiento.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Cómo se le ocurre a Santos pedirle ayuda a Castro. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más
  Félix Luis Viera

Un loco sí puede (fragmento)

Félix Luis Viera

                                                            25 Así es, así ha sido, mi psiquiatrico plástico, como tanto le he repetido, esta vida de loco tan dura que he llevado me fue tirando cada vez

1 comentario Leer más
  María Eugenia Caseiro

El presentador

María Eugenia Caseiro

A mi hermana Karin Aldrey, que acostumbra dirigirse al Mundo –Señoras y señores… –dice el hombre y se interrumpe. Lleva prendida en el guargüero la grotesca sequedad que intenta resolver

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami