Neo Club Press Miami FL

Más viejo que Matusalén

Más viejo que Matusalén

julio 11
15:56 2012

1-0_aaaaa_Anthony-Hopkins¿Quién no ha escuchado la frase? Pues Anthony Hopkins le dará vida cinematográfica este año al encarnar al personaje en “Noah” (Noé), la nueva película del director Darren Aronofsky.

Aronofsky siente “un profundo orgullo de trabajar junto a un gran señor de la actuación como es Anthony Hopkins en esta adaptación para el cine del relato sobre Noé y el diluvio universal”. Y no es para menos, porque el actor es una de las estrellas de Hollywood más consistentes y sensibles de los últimos 30 años.

Dice el Antiguo Testamento que Matusalén era el abuelo de Noé y uno de los personajes más longevos de la historia bíblica: Vivió cerca de mil años hasta que la gran inundación obligó a Noé y sus descendientes a embarcarse en un arca que construyeron para salvar sus vidas.

La cinta, protagonizada nada menos que por Russell Crowe (Gladiator), empezará a rodarse a fines de agosto próximo. Su estreno está previsto para el 28 de marzo de 2014.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami