Neo Club Press Miami FL

México: Camila Vallejo ataca de nuevo

México: Camila Vallejo ataca de nuevo

junio 09
07:05 2012

1-0_aa_Camila-Vallejo-CorreaLa líder estudiantil chilena Camila Vallejo estará en México el próximo 15 de junio, por invitación de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, para participar en el encuentro “Las Universidades Públicas en América Latina. El Debate Necesario”.

La visita de la militante de las Juventudes Comunistas será en apoyo al movimiento #YoSoy132. “#YoSoy132 y aquí hay muchos más 132, 133, 134, así que estamos todos con ustedes”, señaló  la activista en un video  alojado en YouTube.

Camila Vallejo es egresada de la carrera de Geografía por la Universidad de Chile y ha anunciado que en Xochimilco hará importantes revelaciones sobre su reciente viaje a Cuba.

Vallejo Dowling, quien a finales de 2011 fue nombrada Personaje del Año por el periódico británico The Guardian, aseguró a medios mexicanos, desde Chile, que “en Xochimilco se va a armar”. “Cuba no fue lo que yo dije, sino lo que todos vimos”, advirtió. “Y no es precisamente un cuento de hadas”.

Camila Vallejo, quien de acuerdo a reportes periodísticos es catalogada como la estudiante chilena más admirada de 2011, se ha reunido con figuras como Fidel Castro y Dilma Rouseff, ambas con un turbio pasado a cuestas.

——————————————————————————————————————————

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami