Neo Club Press Miami FL

México: Camila Vallejo ataca de nuevo

México: Camila Vallejo ataca de nuevo

junio 09
07:05 2012

1-0_aa_Camila-Vallejo-CorreaLa líder estudiantil chilena Camila Vallejo estará en México el próximo 15 de junio, por invitación de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, para participar en el encuentro “Las Universidades Públicas en América Latina. El Debate Necesario”.

La visita de la militante de las Juventudes Comunistas será en apoyo al movimiento #YoSoy132. “#YoSoy132 y aquí hay muchos más 132, 133, 134, así que estamos todos con ustedes”, señaló  la activista en un video  alojado en YouTube.

Camila Vallejo es egresada de la carrera de Geografía por la Universidad de Chile y ha anunciado que en Xochimilco hará importantes revelaciones sobre su reciente viaje a Cuba.

Vallejo Dowling, quien a finales de 2011 fue nombrada Personaje del Año por el periódico británico The Guardian, aseguró a medios mexicanos, desde Chile, que “en Xochimilco se va a armar”. “Cuba no fue lo que yo dije, sino lo que todos vimos”, advirtió. “Y no es precisamente un cuento de hadas”.

Camila Vallejo, quien de acuerdo a reportes periodísticos es catalogada como la estudiante chilena más admirada de 2011, se ha reunido con figuras como Fidel Castro y Dilma Rouseff, ambas con un turbio pasado a cuestas.

——————————————————————————————————————————

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami