Neo Club Press Miami FL

McDonald, batalla campal

McDonald, batalla campal

octubre 16
17:14 2011

1-abc_mcdonald-24-Una McDonald es una McDonald es una McDonald. Pero la actitud de uno de sus empleados la pasada semana en Nueva York, de nombre Rayon McIntosh, más la de dos aguerridas consumidoras, nos empuja a sospechar lo peor: Una McDonald no es sólo una McDonald… es también, en potencia y crecientemente en la práctica, un campo de batalla.

Los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía del pasado miércoles. Dos muchachas ingresaron al establecimiento de comida rápida ubicado en la calle West Third Street y al poco tiempo entablaron una discusión con McIntosh, de 31 años y quien cuenta con antecedentes penales. Al parecer, el cajero habría devuelto a las clientas un billete falso de cincuenta dólares con el que éstas intentaban pagar su consumo.

Entonces estalló la batalla. Una de las jóvenes intentó golpear al dependiente y a continuación saltó aguerridamente por encima del mostrador, invadiendo su área de trabajo. Mientras, la otra rodeaba el frente de las cajas registradoras para penetrar hasta la cocina del establecimiento. Con las dos mujeres ya en la zona de elaboración, el cajero respondió a la agresión golpeándolas repetidamente con una barra metálica.

Clic aquí para ver el video.

Ellas se llaman Denise Darbeau y Rachael Edwards y actualmente se encuentran ingresadas de gravedad. No es la primera vez que videos de batallas campales en establecimientos de McDonald se filtran a Youtube, pero el de este miércoles resulta particularmente revelador.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami