Neo Club Press Miami FL

Megan Fox, Lindsay Lohan, Lady Gaga… ¿Katy Perry?

Megan Fox, Lindsay Lohan, Lady Gaga… ¿Katy Perry?

Febrero 01
14:56 2012

1-11_fox_no_newsLa bisexualidad anda de moda tras las declaraciones de la actriz Cynthia Nixon, que han estimulado las críticas de un sector de la comunidad gay. ¿Pero cuándo no ha estado de moda en los últimos veinte años? Figuras de tanto peso mediático como Megan Fox, Lindsay Lohan o Lady Gaga han reconocido abiertamente su bisexualidad, y otras están en camino de hacerlo.

Aunque no, no me refería aún a Katy Perry.

En cualquier caso, los rumores que la colocan como pareja clandestina, ocasional, de la también cantante pop Rihanna, no amainan. Se señala cada vez más abiertamente que la seducción ejercida por la mulata de Barbados sobre la artista estadounidense habría forzado la disolución de su matrimonio con el humorista británico Russell Brand. ¿Es Perry una bisexual reprimida? ¿Lo es Rihanna? Todo apunta a que sí, pero pudiera ser que no.

Según Megan Fox, “todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos”. Algo que deberían asumir con naturalidad Rihanna y Katy Perry si finalmente es cierto que ambas se sienten atraídas, o han concretado sexualmente dicha atracción. Porque señales sobran, y no precisamente de humo.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami