Neo Club Press Miami FL

Mero se come un tiburón en la Florida (video)

Mero se come un tiburón en la Florida (video)

Mero se come un tiburón en la Florida (video)
agosto 23
20:02 2014

El ataque de un mero guasa o cherna gigante a un tiburón de metro y medio que acababa de pescar un hombre de la Florida, en Bonita Springs, ha conmocionado las redes. En el video que acompaña esta nota puede apreciarse como el mero guasa circula al escualo y, cuando este es atraído por el pescador, se le encima y lo engulle.

El mero guasa (Epinephelus itajara), también conocido como mero gigante, es una especie de la familia Serranidae, de los Perciformes. Su hábitat son las zonas rocosas de aguas templadas y tropicales. El vídeo del suceso ha recibido más de 20 millones de visitas en apenas cuatro días:

Los ejemplares más grandes de meros pueden llegar a alcanzar dos metros de longitud, se dice que incluso más. Se trata de un pez color amarillento oscuro, de cuerpo ovalado y achatado, agallas con puntas en el margen y boca muy dentada. Puede pesar hasta 300 kilos.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami