Neo Club Press Miami FL

Messi al Real Madrid

Messi al Real Madrid

Julio 28
15:33 2011

1-Leo_Messi_al_regateEn el invierno del año 2013 Lionel Messi recalará en el Real Madrid. Así de contundente se muestra Ascapio Fuenlabrada,  un vidente y/o profetizador de origen colombiano con más de dos décadas de consultas a sus espaldas. Desde su oficina de Pembroke Pines, en el sur de la Florida, Fuenlabrada ha desarrollado una carrera exitosa, en la que sobresale su célebre profecía de junio de 1999, cuando aseguró que la familia del médico Ray Fischer Jr. debía abandonar su mansión de Hollywood si no quería ser víctima de una tragedia de incalculables proporciones.

Fischer, su esposa y sus dos pequeños hijos terminaron ofreciendo su mansión en renta. Seis días después de su salida de la misma, un incendio devastador marcó para siempre la vida de los nuevos inquilinos.

Según Fuenlabrada, en 2012 el portugués Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro y el Real Madrid batirá al Barcelona en la Liga Española. Posteriores desavenencias entre el técnico Mourinho y su compatriota Ronaldo tensarán el ecosistema institucional del club merengue. La salida de CR7 y el posterior fichaje de Leo Messi serán una consecuencia de ello.

Preguntado por las actuales lealtades de Messi, Fuenlabra se mostró enfático. “Él es un producto de la aldea global. No tiene patria: tiene nombre. Sólo es fiel a sí mismo y a su familia. Además, también tendrá serios problemas con sus compañeros de equipo, fundamentalmente con el nuevo técnico del Barca. Ya no estará Guardiola para protegerlo”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami