Messi, Neymar, CR7 y la potencia de Bale
Ahora que Cristiano Ronaldo (CR7) ha anunciado que se queda en el Real Madrid solo falta que Florentino se aparezca con Gareth Bale para, de cara a la pareja barcelonista de Messi y Neymar, tener un fin de año por todo lo alto en la Liga Española. Ver a estos cuatro enfrentados sería una delicia. Potencia contra imaginación. Vértigo contra filigrana. Blanco contra azulgrana. La mesa está servida.
“Ahora estoy feliz en el Real Madrid. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial”, acaba de asegurar CR7, de 28 años y un monstruo famélico frente a las porterías españolas.
Y aunque Tottenham Hotspur se ha referido a una posible renovación de Bale por tres temporadas más, con un notable aumento de los emolumentos del atacante, Florentino podría revertir este destino en el último minuto.
Mientras, Messi y Neymar aguardan en Barcelona. Esta podría ser la pareja más letal que se recuerde en el futbol español, o simplemente derivar hacia una guerra de egos desbordados que liquide el buen hacer del equipo azulgrana en el último lustro. En casos como estos, cualquier cosa puede pasar.