Neo Club Press Miami FL

Messi, Figo, Llorente, CR7… todas las víctimas de David Navarro

Messi, Figo, Llorente, CR7… todas las víctimas de David Navarro

noviembre 12
06:32 2012

0_asesino_navarroDavid Navarro, el defensa del Levante, es todo un experto en eso de sacar de paso a sus rivales, e incluso del juego, como sucedió este domingo con Cristiano Ronaldo.  Y, aunque es verdad que el codazo recibido por CR7 fue brutal, Navarro ha propinado ya otras tacadas de campeonato. Para colmo, tiene en su lista de víctimas a jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Figo y Fernando Llorente.

Llorente se llevó otro buen codazo de Navarro, aunque sin las repercusiones del de este domingo. Porque CR7 debió abandonar el partido en el segundo tiempo con la ceja rota, e incluso perdió parcialmente la vista. A estas horas se ignora si el golpe puede haber tenido complicaciones más allá. Esperemos que no.

En el caso de Luis Figo, Navarro intentó quebrarlo lanzándose con la pierna al frente sobre él. Messi recibió un pisotón mientras se hallaba de espaldas al defensa, sin pelota e inmóvil. Apenas comenzaba el partido y “el asesino de Valencia”, como también se le conoce, quiso marcarle territorio al argentino.

Burdisso, del Inter de Milan, fue otros de los “objetos de deseo” del valenciano. Ocurrió durante una trifulca grupal en la que, súbitamente, apareció Navarro desde el banquillo del Valencia –entonces jugaba allí– para propinarle un puñetazo al susodicho. El actual defensa central del Levante debió salir corriendo perseguido por varios jugadores del equipo italiano. Y es que parece que Navarro tiene debilidad por coger desprevenidas a sus “presas”.

Todo un killer suelto en los campos de España.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más
  Carlos Alberto Montaner

José Martí, arte y estética

Carlos Alberto Montaner

La voluntad ética de José Martí afectó su temperamento artístico. La zona más revisada de su pensamiento es, precisamente, la que determina su concepción artística. No voy, por lo tanto,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami