Neo Club Press Miami FL

Messi, Figo, Llorente, CR7… todas las víctimas de David Navarro

Messi, Figo, Llorente, CR7… todas las víctimas de David Navarro

noviembre 12
06:32 2012

0_asesino_navarroDavid Navarro, el defensa del Levante, es todo un experto en eso de sacar de paso a sus rivales, e incluso del juego, como sucedió este domingo con Cristiano Ronaldo.  Y, aunque es verdad que el codazo recibido por CR7 fue brutal, Navarro ha propinado ya otras tacadas de campeonato. Para colmo, tiene en su lista de víctimas a jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Figo y Fernando Llorente.

Llorente se llevó otro buen codazo de Navarro, aunque sin las repercusiones del de este domingo. Porque CR7 debió abandonar el partido en el segundo tiempo con la ceja rota, e incluso perdió parcialmente la vista. A estas horas se ignora si el golpe puede haber tenido complicaciones más allá. Esperemos que no.

En el caso de Luis Figo, Navarro intentó quebrarlo lanzándose con la pierna al frente sobre él. Messi recibió un pisotón mientras se hallaba de espaldas al defensa, sin pelota e inmóvil. Apenas comenzaba el partido y “el asesino de Valencia”, como también se le conoce, quiso marcarle territorio al argentino.

Burdisso, del Inter de Milan, fue otros de los “objetos de deseo” del valenciano. Ocurrió durante una trifulca grupal en la que, súbitamente, apareció Navarro desde el banquillo del Valencia –entonces jugaba allí– para propinarle un puñetazo al susodicho. El actual defensa central del Levante debió salir corriendo perseguido por varios jugadores del equipo italiano. Y es que parece que Navarro tiene debilidad por coger desprevenidas a sus “presas”.

Todo un killer suelto en los campos de España.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami