Neo Club Press Miami FL

Messi, herramienta de Maradona y Cristiano Ronaldo

Messi, herramienta de Maradona y Cristiano Ronaldo

junio 14
15:38 2012

1-0_aaa_messi_ole“No tendrá el liderazgo que tenía yo”, aclaró muy orondo Diego Armando Maradona ayer durante la presentación de “La Hija de Dios”, una obra unipersonal de su hija Dalma. “Pero es argentino y hay que defenderlo”.

El excampeón del mundo con la selección albiceleste se refería a Lionel Messi y su dudoso “sentido patriótico”, lo cual ha sido utilizado por los críticos de la estrella del Barcelona para ponerlo en entredicho más de una vez.

“Messi no tendrá el liderazgo que tenía yo, no tendrá la cara de Brad Pitt ni el culo de Salazar, pero es argentino”, subrayó Maradona, quien aprovechó la ocasión para tomar distancia del barcelonista y subrayar su histórico liderazgo con la selección del país sudamericano.

“Basta de hacer historia de que no sabe el himno. Si Dios quiere nos va a dar el Campeonato del Mundo, pero si siguen rompiéndole los huevos un día se va a quedar en Barcelona y no va a venir más”, apuntó el actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes.

También ayer, el astro de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, había utilizado a Messi para justificar su propias actuaciones en la Eurocopa 2012 (erró dos goles claros durante su partido contra Dinamarca).

“¿Saben dónde estaba Messi a estas alturas?”, preguntó CR7 a los periodistas. “¿Lo saben? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami