Neo Club Press Miami FL

Messi, herramienta de Maradona y Cristiano Ronaldo

Messi, herramienta de Maradona y Cristiano Ronaldo

junio 14
15:38 2012

1-0_aaa_messi_ole“No tendrá el liderazgo que tenía yo”, aclaró muy orondo Diego Armando Maradona ayer durante la presentación de “La Hija de Dios”, una obra unipersonal de su hija Dalma. “Pero es argentino y hay que defenderlo”.

El excampeón del mundo con la selección albiceleste se refería a Lionel Messi y su dudoso “sentido patriótico”, lo cual ha sido utilizado por los críticos de la estrella del Barcelona para ponerlo en entredicho más de una vez.

“Messi no tendrá el liderazgo que tenía yo, no tendrá la cara de Brad Pitt ni el culo de Salazar, pero es argentino”, subrayó Maradona, quien aprovechó la ocasión para tomar distancia del barcelonista y subrayar su histórico liderazgo con la selección del país sudamericano.

“Basta de hacer historia de que no sabe el himno. Si Dios quiere nos va a dar el Campeonato del Mundo, pero si siguen rompiéndole los huevos un día se va a quedar en Barcelona y no va a venir más”, apuntó el actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes.

También ayer, el astro de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, había utilizado a Messi para justificar su propias actuaciones en la Eurocopa 2012 (erró dos goles claros durante su partido contra Dinamarca).

“¿Saben dónde estaba Messi a estas alturas?”, preguntó CR7 a los periodistas. “¿Lo saben? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más