Neo Club Press Miami FL

Miami, elegida mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

Miami, elegida mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

Miami, elegida mejor ciudad para vivir en Estados Unidos
Julio 03
21:41 2017

Según el portal de opinión y noticias Neo Club Press, Miami es la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir. Aún mejor que Columbia, que quedó en segundo puesto según la rigurosa evaluación de un grupo de analistas y estadísticos de varias localidades del país. Y que la ciudad de Eden Prairie, en Minnesota, que ocupó el tercer lugar.

No debe olvidarse que Miami tiene un sabroso clima, extensas y numerosas playas de arena fina, viajes de cruceros, una ocurrente comunidad multicultural, el Festival Vista, una muy divertida vida nocturna y es la tercera ciudad con más rascacielos de Estados Unidos.

El estudio –que incluyó índices novedosos de comparación, como la persistencia con que los críticos de Miami se van a vivir a Mami– concluyó que el valor medio de una casa en esta ciudad es de $200,000, por encima de la media nacional de $181,200 pero aún muy económica dadas las circunstancias extremadamente placenteras en que se vive allí.

Entre las atracciones locales se encuentra el Parque del Dominó, de la Calle Ocho, y un estrambótico Museo de la Carne Rusa que hace las delicias del visitante desprevenido.

Carne rusa en el museo del mismo nombre

Al igual que en la mayoría de las ciudades que forman parte de la lista de las mejores para vivir, menos de una de cada cuatro personas en Miami vive en la pobreza (media persona como promedio exactamente). De hecho, de acuerdo a una investigación reciente del Instituto de Políticas Económicas Encubiertas, Miami tiene una diferencia más estrecha de lo normal entre sus residentes más ricos y los más pobres.

Otro factor es la tasa de delitos violentos que se cometen en el área de Miami, la cual es significativamente más baja que el promedio nacional. “Miami es bella y pacífica porque su gente es hermosa y solidaria”, declaró a Neo Club Press Agatha Fisher, de la encuestadora homónima local.

A continuación, las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para vivir:

  1. Miami, Florida
  2. Columbia, Maryland
  3. Eden Prairie, Minnesota
  4. Plano, Texas
  5. West Des Moines, Iowa
  6. Parsippany, New Jersey
  7. Highlights Ranch, Colorado
  8. Clarkstown, New York
  9. Weston, Florida
  10. Beaverton, Oregon

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Antonio Ramos
    Antonio Ramos Julio 10, 14:07

    No creo que sea la mejor, pero sí es muy bonita, glamorosa, la mejor de las ciudades con presencia latina, donde llega mucha gente a vivir de todas partes del mundo, hospitalaria, la ciudad de los emigrantes, donde viven sin temor, más segura que cualquier otra gran ciudad norteamericana, y en desarrollo. Dos cosas le faltan: más cultura, museos y buenos políticos. El peor demonio de Miami es cierta chusmería importada, tiene además los mejores escritores y artistas de los exilios contemporáneos y el valiente y trabajador exilio cubano. Go Miami

    Reply to this comment

Escriba un comentario

¿Qué harán las FARC en Colombia? El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XIV)

Jorge Ignacio Pérez

Jose se enamoró de Silvia, como suele ocurrir en los casos en que una mujer le planta cara a un hombre. Plantarle cara, quiero decir en términos duros. No fue

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Pesadilla

José Hugo Fernández

I) Estaba preso. La celda era húmeda y oscura. Me dolían hasta las ideas por tantos porrazos y patadas. Supongo que entre sueños, vino un caimán sin dientes a susurrarme

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Del amor y otros milagros

Adrián Morales

Mientras no exista una conducta moral individual estrictamente limpia, todo lo demás son mandangas. Caro Baroja Una Deontología de la(s) Preciosa(s) Costumbre(s) Queridos amigos. No somos Amados por lo que

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami