Neo Club Press Miami FL

Miami: Marcha por la Dignidad Democrática

Miami: Marcha por la Dignidad Democrática

Miami: Marcha por la Dignidad Democrática
febrero 23
02:18 2015

La agrupación Unidad Cubana y el popular comentarista miamense Armando Pérez Roura han convocado para este martes 24 de febrero, a partir de la 1:00 p.m., a una marcha de protesta contra el restablecimiento de relaciones de Estados Unidos con el régimen de Raúl Castro, anunciado por la administración de Barack Obama el pasado 17 de diciembre.

La marcha, denominada “por la Unidad Democrática”, tendrá lugar a lo largo de la céntrica Calle Ocho, entre las avenidas 13 y 27 del SouthWest, en coincidencia con la fecha que marcó el inicio de la guerra de independencia de Cuba, en 1895.

“Queremos decirle al mundo que no vamos a dejar de protestar”, enfatizó Pérez Roura, quien prometió “un espectáculo” en la Calle Ocho.

Numerosos activistas y organizaciones del exilio cubano, con centro en Miami, ven con preocupación el acercamiento de Washington a La Habana. Lo cierto es que, tras más de dos meses del histórico anuncio, en Cuba el aparato represivo del castrismo no da señales de moderación, los disidentes continúan siendo hostigados e incluso los trabajadores por cuenta propia siguen padeciendo los excesos del poder en forma de decomisos y crecientes prohibiciones.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami