Neo Club Press Miami FL

Miami: María C. Werlau en ASCE

Miami: María C. Werlau en ASCE

Miami: María C. Werlau en ASCE
Julio 30
23:33 2014

La consultora e investigadora María C. Werlau, directora de Archivo Cuba, participará en la conferencia de ASCE que entre el 31 de julio y el 2 de agosto se celebra en Miami.  Werlau participará con dos ponencias, las cuales se desarrollarán en el The Miami Hilton Downtown Hotel (1601 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33132).

El viernes 1 de agosto, a partir de las doce y media de la tarde en el Concerto Ballroom B, tendrá lugar la mesa de discusión “Salud y Exportaciones Médicas en Cuba”, moderada por el consultor Sergio Díaz-Briquets. Participarán Darsi Ferret, médico y expreso de conciencia, Juan Tomás Sánchez, ejecutivo jubilado de compañías farmacéuticas multinacionales, Rodolfo Stusser, médico y representante de los Institutos Nacionales de Salud de Cuba, y la Directora Ejecutiva de Archivo Cuba María C. Werlau, quien expondrá su ponencia “El Puerto de Mariel y la cooperación médica Cuba-Brasil”.

Yaremis Flores, abogada del Centro de Información Legal (CubaLex), y Osmar Laffita participarán como comentaristas.

El sábado 2 de agosto en el Concerto Ballroom A  (11:00 a.m.), moderada por el escritor y periodista Carlos Alberto Montaner, tendrá lugar la Mesa Redonda “La metodología de control social: Producto de exportación cubana”.

Expondrán Juan Reinaldo Sánchez, exteniente coronel del Ministerio del Interior de Cuba, Carlos Sánchez Berzaín, Director Ejecutivo del Interamerican Institute for Democracy, y la propia Werlau. Su ponencia: “Las bandas criminales venezolanas y la pobreza como política de estado: exportación cubana”.

Reservaciones en http://www.ascecuba.org/payments/

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami