Neo Club Press Miami FL

Miami: María C. Werlau en ASCE

Miami: María C. Werlau en ASCE

Miami: María C. Werlau en ASCE
julio 30
23:33 2014

La consultora e investigadora María C. Werlau, directora de Archivo Cuba, participará en la conferencia de ASCE que entre el 31 de julio y el 2 de agosto se celebra en Miami.  Werlau participará con dos ponencias, las cuales se desarrollarán en el The Miami Hilton Downtown Hotel (1601 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33132).

El viernes 1 de agosto, a partir de las doce y media de la tarde en el Concerto Ballroom B, tendrá lugar la mesa de discusión “Salud y Exportaciones Médicas en Cuba”, moderada por el consultor Sergio Díaz-Briquets. Participarán Darsi Ferret, médico y expreso de conciencia, Juan Tomás Sánchez, ejecutivo jubilado de compañías farmacéuticas multinacionales, Rodolfo Stusser, médico y representante de los Institutos Nacionales de Salud de Cuba, y la Directora Ejecutiva de Archivo Cuba María C. Werlau, quien expondrá su ponencia “El Puerto de Mariel y la cooperación médica Cuba-Brasil”.

Yaremis Flores, abogada del Centro de Información Legal (CubaLex), y Osmar Laffita participarán como comentaristas.

El sábado 2 de agosto en el Concerto Ballroom A  (11:00 a.m.), moderada por el escritor y periodista Carlos Alberto Montaner, tendrá lugar la Mesa Redonda “La metodología de control social: Producto de exportación cubana”.

Expondrán Juan Reinaldo Sánchez, exteniente coronel del Ministerio del Interior de Cuba, Carlos Sánchez Berzaín, Director Ejecutivo del Interamerican Institute for Democracy, y la propia Werlau. Su ponencia: “Las bandas criminales venezolanas y la pobreza como política de estado: exportación cubana”.

Reservaciones en http://www.ascecuba.org/payments/

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami