Neo Club Press Miami FL

Miami: Pablo Milanés y el concierto prohibido

Miami: Pablo Milanés y el concierto prohibido

agosto 14
15:48 2011

1-Pablo_Milanes_originalLa presentación en Miami del cantautor cubano Pablo Milanés, fuertemente ligado a la retórica mediática de la llamada “revolución cubana”, ha encendido los ánimos del exilio militante en el sur de la Florida.

El concierto, previsto para el sábado 27 de este mes de agosto en el American Airlines Arena, ha desatado la indignación de decenas de organizaciones exiliadas y de ex presos políticos cubanos, quienes han pedido al alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, que bloquee el evento.

En este contexto, sin embargo, llaman la atención los altos precios de las entradas para el concierto de Milanés. Sandra Jovellanos, una artista aficionada y ama de casa cubana residente en Miami desde hace apenas seis meses, fue elocuente en sus declaraciones a Neo Club Press:

“Parece que Pablo ya no canta para los humildes de esta tierra… ¡Esos tickets están por las nubes! Deberían ponerle el Concierto Prohibido, por lo caro que es… ¿Revolucionarios? ¡Mercaderes es lo que son!”, protestó la mujer.

Las entradas más económicas para el concierto de Pablo Milanés, a la venta actualmente, cuestan unos 110 dólares, aunque la mayoría fluctúa entre los 130 y los 300 dólares, unos precios prohibitivos para muchos cubanos recién llegados a Estados Unidos, los más propensos a acudir a un concierto del cantautor y simultáneamente los más afectados por la actual crisis económica.

En comparación, las entradas más económicas para ver el próximo 16 de septiembre a Marc Anthony, uno de los cantantes latinos más populares del momento, comienzan en los 79 dólares en el propio American Airlines Arena, con numerosas localidades entre los 83 y los 116 dólares.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami