Neo Club Press Miami FL

Miami: Pablo Milanés y el concierto prohibido

Miami: Pablo Milanés y el concierto prohibido

agosto 14
15:48 2011

1-Pablo_Milanes_originalLa presentación en Miami del cantautor cubano Pablo Milanés, fuertemente ligado a la retórica mediática de la llamada “revolución cubana”, ha encendido los ánimos del exilio militante en el sur de la Florida.

El concierto, previsto para el sábado 27 de este mes de agosto en el American Airlines Arena, ha desatado la indignación de decenas de organizaciones exiliadas y de ex presos políticos cubanos, quienes han pedido al alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, que bloquee el evento.

En este contexto, sin embargo, llaman la atención los altos precios de las entradas para el concierto de Milanés. Sandra Jovellanos, una artista aficionada y ama de casa cubana residente en Miami desde hace apenas seis meses, fue elocuente en sus declaraciones a Neo Club Press:

“Parece que Pablo ya no canta para los humildes de esta tierra… ¡Esos tickets están por las nubes! Deberían ponerle el Concierto Prohibido, por lo caro que es… ¿Revolucionarios? ¡Mercaderes es lo que son!”, protestó la mujer.

Las entradas más económicas para el concierto de Pablo Milanés, a la venta actualmente, cuestan unos 110 dólares, aunque la mayoría fluctúa entre los 130 y los 300 dólares, unos precios prohibitivos para muchos cubanos recién llegados a Estados Unidos, los más propensos a acudir a un concierto del cantautor y simultáneamente los más afectados por la actual crisis económica.

En comparación, las entradas más económicas para ver el próximo 16 de septiembre a Marc Anthony, uno de los cantantes latinos más populares del momento, comienzan en los 79 dólares en el propio American Airlines Arena, con numerosas localidades entre los 83 y los 116 dólares.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más