Neo Club Press Miami FL

Miami: Por la igualdad y la integración en Cuba

Miami: Por la igualdad y la integración en Cuba

Miami: Por la igualdad y la integración en Cuba
marzo 13
14:56 2014

La Plataforma de Integración Cubana invita al evento “Por la igualdad y la integración en Cuba”, que con el auspicio del Cuban Research Institute of Florida International University, el Carnegie Mellon University Department of Modern Languages, el Centro de Iniciativas para América Latina y Caribe del Miami Dade College, el Comité Ciudadano por la Integración Racial y el Observatorio Ciudadano contra la Discriminación, se inaugura este viernes en Miami.

Será entre las 5:30 p.m. y las 8:00 p.m. en el Wolfson Campus del Miami Dade College, Edificio 7, Salón 7128 (300 N.E. 2 Ave. Miami, FL 33132). Desde La Habana, el ensayista y opositor Manuel Cuesta Morúa, líder de Arco Progresista, abrirá el evento.

Leonardo Calvo Cárdenas y Manuel Cuesta Morúa en una imagen de archivo

Leonardo Calvo Cárdenas y Manuel Cuesta Morúa en una imagen de archivo

Participarán, entre otros, los intelectuales, artistas y activistas Jorge Duany, Juan Antonio Blanco, Leonardo Calvo Cárdenas, Rafael Campoamor, Juan Antonio Alvarado y Raudel Collazo (Escuadrón Patriota).  La entrada es gratuita.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami