Neo Club Press Miami FL

Miami: Poppo y la lujuria del caníbal

Miami: Poppo y la lujuria del caníbal

agosto 09
13:31 2012

0_eugene“Vas a ser mi esposa y este va a ser un Concierto de Amantes”, dijo el caníbal Rudy Eugene antes de caer sobre el indigente Ronald Poppo –según revelara éste en una entrevista esta semana–, parafraseando el título de una canción grabada por la banda The Toys y The Supremes.

El incidente, que ha sido ampliamente reportado por los medios, se produjo el 26 de mayo pasado en el viaducto MacArthur, de Miami, y dejó al vagabundo ciego y con el rostro parcialmente desfigurado.

Al misterio del ataque del “zombi de Miami” se agrega ahora el hecho de que Poppo pretenda esconder elementos de lo ocurrido, como que Eugene y él fueron hallados desnudos de la cintura para abajo por la policía.  El agresor al parecer había alimentado con anterioridad a su víctima, según revelara The Miami Herald en su momento, aunque este detalle también ha sido negado por Poppo en una reciente entrevista.

Según declaraciones de Fredric Christian –un amigo de Eugene–, Rudy conoció a Poppo cuando hacía trabajo social ayudando a los homeless de la ciudad. “Poppo parecía un hombre tranquilo y bondadoso”, dijo Christian, de 34 años, quien en su momento acompañó al caníbal ultimado a balazos por la policía. “Recuerdo que le dimos de comer”, dijo.

“Me arrancó la carne en tiras. Me mordió el rostro. Me sacó los ojos. Básicamente eso es todo lo que puedo decir al respecto”, aseguró por su parte el indigente.

¿Derivó el ataque del “zombi de Miami” en un acto de sadismo sexual? ¿Habrá actuado la marihuana hallada en su cuerpo como estimulante de su libido, un efecto que comúnmente provoca el consumo de esa droga? El hecho de que Rudy Eugene hubiera estado en contacto con Ronald Poppo antes del fatídico ataque alimenta las especulaciones de quienes han visto en el episodio un evento de sodomía.

Un dato curioso es que las ropas de ninguno de los dos hombres involucrados en el sangriento episodio junto al puente del viaducto MacArthur aparecen rasgadas, como si hubieran sido arrebatadas por el otro con violencia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: