Neo Club Press Miami FL

Michael Moore, principio del fin de la indignación

Michael Moore, principio del fin de la indignación

octubre 30
15:54 2011

1-abc_a_Michael_MooreMichael Moore, el gordo opíparo y desaseado, la peste de la izquierda radical, se ha unido a los indignados de Occupy. Es el principio del fin. Con estas compañías indeseables, aves de mal agüero de las peores, no se puede ir muy lejos. Ya desde sus inicios me había parecido contraproducente el movimiento, que a partir de una causa justa se contaminó enseguida de aproximaciones, demandas y símbolos filocomunistas. Pero lo de Moore le pone la tapa al pomo.

Qué indignación tan indignante. El gordo con su cara muy dura asegura que “si usted tiene buena fortuna, usted tiene que hacer aún más”. Y ni se corta para subrayarlo: “Así que usted tiene una mayor responsabilidad para apoyar a aquellos que no tienen”. Repleto de dinero, obeso a punto de explotar, este intrigante de pacotilla espera no sólo que sigamos consumiendo sus estúpidos documentales, sino que encima prestemos oído a sus oportunistas declaraciones. Tendría que empezar por donar el 80% de sus ahorros millonarios, acumulados gracias al libre mercado capitalista al que tanto ataca, para que comencemos a creerle.

Es el colmo del descaro. ¿Por qué no mostró el propio Michael Moore “una mayor responsabilidad para apoyar a aquellos que no tienen” y repartió al menos la mitad de su dinero, este sábado, entre  los mil manifestantes de San Francisco, la mayoría desempleados? Adicionalmente, el cineasta debería aprovechar para sacrificarse por el prójimo si tan buen izquierdista es, y comenzar una rigurosa dieta. Además de librarse del peso de tanto dólar, nos libraría a todos del desagradable espectáculo de tanta grasa desbordada.

Haga algo por esta humanidad famélica, Michael Moore. Diga basta y pare de acumular libras –no esterlinas– y dólares (americanos).

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami