Neo Club Press Miami FL

Microsoft transforma Hotmail en Outlook

Microsoft transforma Hotmail en Outlook

agosto 02
07:18 2012

0_hotmailTenía que acabarse. Desde hacía tiempo Hotmail era ineficiente y había perdido la aureola de modernidad que caracteriza a los ganadores en Internet. Por cierto, tal vez le pase algo similar a Yahoo, que parece ir por el mismo camino.

Sin embargo, Hotmail no desaparecerá del todo. Más bien se reinventará. O al menos eso pretende vendernos Microsoft.  La empresa de Bill Gates presentó esta semana una versión renovada de su servicio gratuito de correo llamada Outlook.

Outlook, supuestamente más amigable con Facebook que el anciano cascarrabias de Hotmail, constituye un intento de Microsoft por revertir la pérdida de participación de mercado a manos de Gmail, el servicio de Google Inc. que sigue creciendo.

Gmail, el correo electrónico más joven entre los gigantes (entre Yahoo y Hotmail propiamente), es también el de más rápido crecimiento. Ha estado serruchándoles el piso a sus contrincantes en los últimos meses, al punto de alcanzar ya el 31 por ciento de cuota mercado. Yahoo tiene alrededor del 32 por ciento y Hotmail había descendido hasta el 35, y seguía cayendo.

Hotmail, lanzado en 1996, fue uno de los primeros correos electrónicos conocidos y de los más populares, pero Microsoft no actualizaba el servicio desde hacía ocho años. Es el fin de una era, en cualquier caso. ¿Tomará nota Yahoo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami