Neo Club Press Miami FL

Miguel Sabater y Orlando Fernández en la Ermita de la Caridad

Miguel Sabater y Orlando Fernández en la Ermita de la Caridad

Miguel Sabater y Orlando Fernández en la Ermita de la Caridad
diciembre 03
22:53 2014

Los libros Historia de los cultos de la Virgen de Regla y Yemayá en Cuba, del escritor Miguel Sabater Reyes, y Les dirás esta Palabra, del reverendo Orlando Fernández Guerra, se presentan este domingo 7 de diciembre, a las cuatro de la tarde, en el Salón Félix Varela de la Ermita de la Caridad, ubicada en la 3609 South Miami Ave. Miami, FL 33133.

Historia de los cultos de la Virgen de Regla y Yemayá en Cuba es una monografía histórica “en la que se recoge el origen y evolución del culto de una de las advocaciones católicas más populares de Cuba. Basada en datos obtenidos en fuentes de archivos, el libro recoge además la devoción popular de la deidad yoruba Yemayá, con la que fue identificada la Virgen de Regla por nativos africanos”, apuntaron los editores de Unos y Otros.

Les dirás esta Palabra es un libro escrito “en un lenguaje sencillo que nos ayuda en la lectura e interpretación de la Biblia; su autor nos desglosa en 39 capítulos un amplio abanico temático”, detallaron.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más
  Otilio Carvajal

Desintegración de la fe

Otilio Carvajal

para Ángel Santiesteban, en El Vedado                 Es cruel se sabe salir del cerco con todas las estaciones intactas Salir semejando al asesinato

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami