Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus caza a Lady Gaga

Miley Cyrus caza a Lady Gaga

septiembre 12
15:10 2011

1-abc_cyrus¿Que a Lady Gaga le seduce el olor a orina en los bares de mala muerte de Nueva York? Pues a Miley Cyrus le pasa lo mismo, pero en los bares de Chicago. ¿Que Lady Gaga critica la insoportable levedad de la prensa amarillista? Pues Miley Cyrus acusa a los medios de prensa de querer convertirla en una chica mala. Y ojo, hay que reconocer que estas dos chicas malas, lo que se dice chicas malas, no son.

“Lo que quiero es estar conectada con la tierra”, afirma la ex Hannah Montana. Y con el dinero supongo, porque tanto pedalear sobre la misma senda mediática conduce siempre al cielo de la cuenta de ahorros. En definitiva estar conectada con el dinero es bueno, y hasta con el olor a orina de los bares de Chicago, alguien debería decírselo a Miley Cyrus. Sólo se trata de exprimir a plenitud el limón de la fama, la naranja de la celebridad.

“¡Pero si yo ni salgo! ¡Si he tenido el mismo novio (Liam Hemsworth) por dos años!”, protesta Cyrus y señala a los medios con acritud. Pues que te aproveche hija. También en esto sales a cazar a Lady Gaga, que con su baterista Luc Carl tuvo una extensísima luna de miel. Pero sin dejar de hacer mucho ruido. Sin ruido no hay fama. Sin fama no hay dinero.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami