Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus, Demi Lovato y el Ovni

Miley Cyrus, Demi Lovato y el Ovni

octubre 25
18:07 2011

1-abc_cyrus_ovnisEs músico de country y rastreador de Ovnis. Un artista muy singular. El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, aseguró este domingo en su cuenta de Twitter que su foto de una puesta de sol contiene Ovnis. “Ok… éste es mi primer avistamiento Ovni. Miren los 5 ó 6 platillos. ¡Un momento muy especial para Papá!”.

Seguramente también habrá sido un momento muy especial para sus seguidores en Twitter –tiene cerca de 700,000, que ya es algo–, quienes se habrán devanado los sesos intentando localizar las naves extraterrestres dentro de la foto (a la derecha de esta nota). No en balde Miley Cyrus ha volado hacia el estrellato tan fulminantemente. Tiene genes que le otorgan mucha luz larga y una poderosa imaginación.

Haría bien en montarse junto a Demi Lovato –cuyo padre no es tan entretenido como el de su amiga— sobre el Ovni de Billy, e irse juntas a dar un paseo. Cabe recordar que al progenitor de Demi Lovato se le ha diagnosticado cáncer y en estos momentos busca desesperadamente la manera de comunicarse con su hija, quien no le habla desde hace más de un año, a raíz de que ambos discutieran, conjuntamente con la madre de la estrella, sobre el ingreso de Demi en un centro de desintoxicación para superar sus problemas alimenticios.

Quizá desde la altura del platillo volador de Miley, Demi pueda avistar mejor a su padre. ¡Un poco de piedad por favor!

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba