Miley Cyrus, desnuda otra vez

“Debería ser más difícil ser artista. No debería ser tan simple como colgar un video en Youtube y empezar a salir de gira”, lamentaba Cyrus a propósito del triunfo de Rebecca meses atrás. El tiempo la ha ayudado sin embargo a comenzar a ver lo mejor en los demás y en sí misma: en lo que sucede a su alrededor. La actriz y cantante, integrada al voluntariado de la Starkey Hearing Foundation, ofreció la pasada semana audífonos para los niños haitianos con problemas auditivos y cantó para ellos, junto al presidente Michel Martelly, su hit “Party in the USA”.
“Esta segunda misión a Haití ha sido tan estremecedora para mí como la primera. Crecí con la música dentro de mí y no podría imaginar lo que sería no poder disfrutar la magia de la música”, declaró la ex de Disney tras la vivencia.
Dos desnudos integrales. Dos maneras muy cercanas en el tiempo de airear el alma en público, aunque diametralmente opuestas: Mezquindad vs generosidad. Esperemos que finalmente se imponga esta última en el corazón de Miley Cyrus, en alas de su experiencia haitiana.