Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus, desnuda otra vez

Miley Cyrus, desnuda otra vez

octubre 10
16:18 2011

1-abc_abraza_mileycyrusMiley Cyrus ha vuelto a desnudar su alma, pero a la inversa. Si a principios de año se refirió en términos despectivos a una cantante primeriza como Rebecca Black, reprochándole su éxito de vértigo en Youtube con “Friday”, y demostrando con ello una mezquindad impropia de una celebridad made in Disney, ahora, tras su regreso de Haití, la otrora Hannah Montana vuelve a mostrarse a corazón abierto, pero positivamente.

“Debería ser más difícil ser artista. No debería ser tan simple como colgar un video en Youtube y empezar a salir de gira”, lamentaba Cyrus a propósito del triunfo de Rebecca meses atrás. El tiempo la ha ayudado sin embargo a comenzar a ver lo mejor en los demás y en sí misma: en lo que sucede a su alrededor.  La actriz y cantante, integrada al voluntariado de la Starkey Hearing Foundation, ofreció la pasada semana audífonos  para los niños haitianos con problemas auditivos y cantó para ellos, junto al presidente Michel Martelly, su hit “Party in the USA”.

“Esta segunda misión a Haití ha sido tan estremecedora para mí como la primera. Crecí con la música dentro de mí y no podría imaginar lo que sería no poder disfrutar la magia de la música”, declaró la ex de Disney tras la vivencia.

Dos desnudos integrales. Dos maneras muy cercanas en el tiempo de airear el alma en público, aunque diametralmente opuestas: Mezquindad vs generosidad. Esperemos que finalmente se imponga esta última en el corazón de Miley Cyrus, en alas de su experiencia haitiana.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Baja estatura

Jorge Olivera Castillo

                  Caer de bruces es un desastre. De espaldas una vergüenza que duele tanto como el golpe. Todo eso se sabe porque

0 comentario Leer más
  Ángel Cuadra

Autoanálisis

Ángel Cuadra

                  Al final va llegándome el sosiego de resignarme a lo que solo he sido; aceptar que morí en lo no vivido

0 comentario Leer más
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami