Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus emula a Rihanna

Miley Cyrus emula a Rihanna

abril 11
23:37 2012

1-0_a_rihanna-curly-2012La exhibición sensual de las partes íntimas de las celebridades hace furor en Internet. Miley Cyrus está que se sale mostrando sus senos y pubis, aunque sus defensores sostienen tercamente que se trata de descuidos de la cantante y actriz. Pero Cyrus no es la única, ni siquiera la más destacada. La verdadera reina de los “filos”, como se dice en Cuba, es Rihanna.

Tan campante la Rihanna que hasta se ha atrevido a asegurar que nunca hará un desnudo integral por respeto a su madre. “Si posara desnuda mi madre me mataría, ya que le ha costado mucho criarme bajo ciertos principios”, asegura la morena de Barbados. La misma que hace apenas unas semanas dijo a la prensa lo siguiente: “Yo siento que cuando más ligera voy de ropa mejor me siento conmigo misma. Es una forma de afrontar mis miedos, de combatir mis inseguridades y de despojarme de la vergüenza”. Es que ella no se desnuda completa, sino por partes. En retrospectiva.

Hay que tener claro que si a alguien emula Miley Cyrus con esto de dejar partes íntimas al descubierto es a Rihanna. La carne vende bajo toda circunstancia, y nadie mejor que las jóvenes diosas del pop para saberlo. Miley Cyrus, Rihanna y unas cuantas más, aunque, claro, siempre que haya algo contundente que enseñar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami