Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus emula a Rihanna

Miley Cyrus emula a Rihanna

abril 11
23:37 2012

1-0_a_rihanna-curly-2012La exhibición sensual de las partes íntimas de las celebridades hace furor en Internet. Miley Cyrus está que se sale mostrando sus senos y pubis, aunque sus defensores sostienen tercamente que se trata de descuidos de la cantante y actriz. Pero Cyrus no es la única, ni siquiera la más destacada. La verdadera reina de los “filos”, como se dice en Cuba, es Rihanna.

Tan campante la Rihanna que hasta se ha atrevido a asegurar que nunca hará un desnudo integral por respeto a su madre. “Si posara desnuda mi madre me mataría, ya que le ha costado mucho criarme bajo ciertos principios”, asegura la morena de Barbados. La misma que hace apenas unas semanas dijo a la prensa lo siguiente: “Yo siento que cuando más ligera voy de ropa mejor me siento conmigo misma. Es una forma de afrontar mis miedos, de combatir mis inseguridades y de despojarme de la vergüenza”. Es que ella no se desnuda completa, sino por partes. En retrospectiva.

Hay que tener claro que si a alguien emula Miley Cyrus con esto de dejar partes íntimas al descubierto es a Rihanna. La carne vende bajo toda circunstancia, y nadie mejor que las jóvenes diosas del pop para saberlo. Miley Cyrus, Rihanna y unas cuantas más, aunque, claro, siempre que haya algo contundente que enseñar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. o-1 extraordinary ability
    o-1 extraordinary ability octubre 22, 18:19

    653248 714495Im not that considerably of a internet reader to be honest but your blogs really good, maintain it up! Ill go ahead and bookmark your website to come back down the road. Cheers 126537

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami