Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus fuera de órbita

Miley Cyrus fuera de órbita

Miley Cyrus fuera de órbita
octubre 28
21:48 2013

Mueve el trasero con desparpajo: Es Miley Cyrus. Se desnuda con una mueca provocadora: Es Miley Cyrus. Se corta el cabello y se lo tiñe diez veces en medio segundo: Es Miley Cyrus. Miel Sirope sobre el fondo de oro de la civilización del espectáculo, esa de la que huye aterrorizado Vargas Llosa. Cubierta de purpurina de pies a cabeza, la cantante ha aparecido nuevamente sin ropa, como un ser de otro planeta en el nuevo videoclip de la canción “Real and True”, del rapero Future. ¿Hasta dónde piensa ir, o llevarnos, esta chica?

Cyrus, que ya había aparecido desnuda en el videoclip de “Wrecking Ball”, uno de sus hits más celebrados, vuelve a la carga. Es el escándalo por el escándalo, la atención a como dé lugar. Desde aquel lejano 2010 en que se decidió a llamar la atención de los medios desesperadamente no han parado sus alusiones de carácter sexual y estupefaciente, que dejan la música en un segundo plano. ¿Música para qué? La lujuriosa actuación de Cyrus en los premios VMA de la MTV demuestra que el sonido es cosa del pasado, que lo que importa es el cash: La carne gravitando más allá de su órbita.

Miley fuera del espacio-tiempo, en el espacio como un chicle, enseñando lujuriosamente la lengua. Miley preñada por un alienígena del futuro, eyaculador contra su lengua retráctil. Todo no es más que un juego, asegura bamboleándose. En el fondo ella es solo Hannah Montana.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Antonio S. Rubio

Antonio S. Rubio

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Citrico
    Citrico octubre 30, 00:43

    Ella es una loca que se sofoca..

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami