Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus, Lady Gaga y el afrodisiaco de Timberlake

Miley Cyrus, Lady Gaga y el afrodisiaco de Timberlake

junio 15
15:14 2011

1-Alejandro_de_Lady_GagaEl músico y actor estadounidense Justin Timberlake se ha unido al Club. Al club de la marihuana. Esa “hermandad afrodisiaca” compuesta, entre otros célebres del momento, por Lady Gaga y Miley Cyrus. Aunque la lista es larga. Hay quien incluso se ha atrevido a insinuar que el mismísimo Justin Bieber ha ingresado a ella. Ver para creer en todo caso.

El punto es que durante una reciente entrevista a Playboy, Timberlake no se ha quedado corto. “Lo único que hace la marihuana que no puedo hacer yo mismo es que consigue que deje de pensar. A veces necesito desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman”, aseguró. Nada nuevo bajo el sol si consideramos que el actor se limita seguir comportamientos tan explícitos como los de la diva del pop, Lady Gaga, quien declaraba a CBS en febrero pasado:

“Fumo mucha marihuana cuando escribo canciones. Así que no voy a endulzarlo mostrándome como si fuera una persona sobria, porque no lo soy (…) No quiero animar a los niños a consumir drogas. Pero cuando me preguntas sobre la sociología de la fama y qué es lo que los artistas hacen mal, yo digo que es mentir Y yo no miento. No soy una mentirosa. Mis fans saben quién soy. Y en muchas cosas soy como ellos”.

La lista de los artistas y celebridades que recurren al humo embriagador –y sexualmente estimulante—de la marihuana es larga, como decíamos. En su momento, la han consumido desde un deportista olímpico de la talla de Michael Phelps hasta un escritor de éxito tan renombrado como Stephen King. De diciembre de 2010 es esta deliciosa estampa de Miley Cyrus metiendo THC. El Club no cesa de nutrirse de famosos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami