Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus mata a Hannah Montana y apunta a Beyoncé

Miley Cyrus mata a Hannah Montana y apunta a Beyoncé

mayo 10
05:04 2011

1-CyrusLa ha matado. Y a golpe de hacha. Nada queda ya de aquella Hannah Montana que hacía las delicias de niños y jóvenes, como la mayonesa. Ahora se ha vuelto mostaza y a mover las caderas se ha dicho. Casi sin ton ni son.

Fue en 2010 cuando Cyrus decidió romper definitivamente con Montana y proyectar una nueva imagen, más madura y consecuente con sus proyectos mundanos. Potente sobre el escenario, por el estilo de su admirada Beyoncé. Un año antes ya lo había puesto en claro en declaraciones a la revista Seventen:


“Quiero ser como Beyoncé. Ella es lo máximo. La miras y no piensas: ¿Cómo será su vida privada? La miras y te dices a ti misma: Esa chica sobre el escenario es una súper estrella. No te preocupas por nada más, sólo por su música. Espero llegar a ser así en el futuro”.

Cosa que al parecer ha venido materializando poco a poco, a juzgar por la apoteosis de este sábado en Buenos Aires, en el Monumental de River Plate. Allí Cyrus se movió atrevida sobre el escenario, provocadora y sagaz. Ya toda una mujercita.

Ha matado a Hannah Montana y apunta a Beyoncé. Aun cuando tantos continúen pronosticándole un futuro a lo Britney Spears. Cuando no a lo Lindsay Lohan. ¿Pero acaso no están sembradas de clavos las escaleras al cielo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami