Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus mata a Hannah Montana y apunta a Beyoncé

Miley Cyrus mata a Hannah Montana y apunta a Beyoncé

mayo 10
05:04 2011

1-CyrusLa ha matado. Y a golpe de hacha. Nada queda ya de aquella Hannah Montana que hacía las delicias de niños y jóvenes, como la mayonesa. Ahora se ha vuelto mostaza y a mover las caderas se ha dicho. Casi sin ton ni son.

Fue en 2010 cuando Cyrus decidió romper definitivamente con Montana y proyectar una nueva imagen, más madura y consecuente con sus proyectos mundanos. Potente sobre el escenario, por el estilo de su admirada Beyoncé. Un año antes ya lo había puesto en claro en declaraciones a la revista Seventen:


“Quiero ser como Beyoncé. Ella es lo máximo. La miras y no piensas: ¿Cómo será su vida privada? La miras y te dices a ti misma: Esa chica sobre el escenario es una súper estrella. No te preocupas por nada más, sólo por su música. Espero llegar a ser así en el futuro”.

Cosa que al parecer ha venido materializando poco a poco, a juzgar por la apoteosis de este sábado en Buenos Aires, en el Monumental de River Plate. Allí Cyrus se movió atrevida sobre el escenario, provocadora y sagaz. Ya toda una mujercita.

Ha matado a Hannah Montana y apunta a Beyoncé. Aun cuando tantos continúen pronosticándole un futuro a lo Britney Spears. Cuando no a lo Lindsay Lohan. ¿Pero acaso no están sembradas de clavos las escaleras al cielo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner – Chile camino del Primer Mundo

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: