Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus mata a Hannah Montana y apunta a Beyoncé

Miley Cyrus mata a Hannah Montana y apunta a Beyoncé

mayo 10
05:04 2011

1-CyrusLa ha matado. Y a golpe de hacha. Nada queda ya de aquella Hannah Montana que hacía las delicias de niños y jóvenes, como la mayonesa. Ahora se ha vuelto mostaza y a mover las caderas se ha dicho. Casi sin ton ni son.

Fue en 2010 cuando Cyrus decidió romper definitivamente con Montana y proyectar una nueva imagen, más madura y consecuente con sus proyectos mundanos. Potente sobre el escenario, por el estilo de su admirada Beyoncé. Un año antes ya lo había puesto en claro en declaraciones a la revista Seventen:


“Quiero ser como Beyoncé. Ella es lo máximo. La miras y no piensas: ¿Cómo será su vida privada? La miras y te dices a ti misma: Esa chica sobre el escenario es una súper estrella. No te preocupas por nada más, sólo por su música. Espero llegar a ser así en el futuro”.

Cosa que al parecer ha venido materializando poco a poco, a juzgar por la apoteosis de este sábado en Buenos Aires, en el Monumental de River Plate. Allí Cyrus se movió atrevida sobre el escenario, provocadora y sagaz. Ya toda una mujercita.

Ha matado a Hannah Montana y apunta a Beyoncé. Aun cuando tantos continúen pronosticándole un futuro a lo Britney Spears. Cuando no a lo Lindsay Lohan. ¿Pero acaso no están sembradas de clavos las escaleras al cielo?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba»

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

¿Por qué enterraron vivo a Severo Sarduy?

José Hugo Fernández

  Parece que el documental Severo secreto, exhibido hace pocos días en La Habana, durante la Muestra de Cine Joven, se ha propuesto resucitar a Severo Sarduy para las nuevas

0 comentario Leer más
  Waldo González López

Ismael Sambra: Sin sombra

Waldo González López

  Conocí a Ismael Sambra décadas atras en la bella y caribeña Santiago de Cuba (donde naciera en 1947), cantada por grandes poetas como Rafaela Chacón Nardi, quien, por la

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami