Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus, tras la senda de Lady Gaga

Miley Cyrus, tras la senda de Lady Gaga

Julio 19
23:13 2011

1-cyrus_en_giraLa trayectoria de Miley Cyrus sufrirá un giro espectacular tras dejar atrás la cantante sus escarceos tradicionales y asumir de cara al escenario una estética mucho más agresiva y vanguardista. Eso estiman los especialistas, quienes ven en la antigua Hannah Montana a una potencial competidora de Lady Gaga.

“Cyrus seguirá los pasos de Lady Gaga, es lo que se ve venir”, declaró a Neo Club Press la periodista y crítica musical Selena Dimania, quien reside en Los Ángeles.  Dimania señaló la inclinación de Cyrus por los tatuajes y su insistencia en dar una apariencia descuidada de cara al público, como señales que prefiguran el futuro de la otrora estrella de Disney.

“No sé si brotará de un huevo, pero eventualmente Miley Cyrus tendrá que romper con la estética de sus compañeras generacionales, como Selena Gómez o Demi Lovato”, argumentó por su parte Donai Cereda, quien dirige la firma analítica Souvenir S.A. “No le queda otra alternativa si quiere sobresalir y no quedarse estancada, superando una línea interpretativa con la que evidentemente no se siente a gusto”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

La influencia de Macron en América Latina. El análisis de Carlos Alberto Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami