Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus vs Rebecca Black: La droga del escándalo

Miley Cyrus vs Rebecca Black: La droga del escándalo

Abril 22
17:23 2011

1-Miley_CyrusTodo comenzó con unas declaraciones vidriosas de Miley Cyrus a propósito del repentino y descomunal éxito alcanzado por un video “casero” de Rebecca Black en YouTube, que ha sobrepasado los cien millones de visitas.

“Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira”, se quejó la cantante al Daily Telegraph. Aunque Cyrus, también conocida por su personaje Hannah Montana en la serie de Disney Channel, se disculpó poco después:

“Me encanta Rebecca Black y se malinterpretó lo que dije. Creo que es genial… de hecho, mi hermana tiene un vídeo vergonzoso en su teléfono donde salgo yo conduciendo, cantando el tema de Rebecca (se refiere a Friday) y mis manos no están siempre en el volante”, dijo a Hollywood Life.

La mismísima Lady Gaga terció en el debate a finales de marzo: “Yo digo que Rebecca Black es un genio y cualquiera que diga que es cursi está lleno de mierda”, aseveró.  “Yo también soy una chica de la era punto.com y eso es complicado para la fama, porque si metes la pata… está en Google”.

Así y todo, la pasada semana Black recogió el guante lanzado por “Montana”, insinuando que ésta había quedado atrapada en el consumo de drogas. “Selena Gómez ha estado en la industria desde que era joven y no ha quedado atrapada como otros (en referencia a Cyrus) en problemas de rehabilitación o drogas”, dijo.

La intérprete de Friday, no obstante, se apresuró  a recular: “A todos los que piensen que me reí de Miley Cyrus y Demi Lovato… nunca lo hice y nunca lo haré. Respeto y admiro completamente a las dos. Gracias”, escribió poco después en Twitter.

Lo cierto es que a estas chicas hay una droga que sí las lleva de la mano y corriendo, elevándolas una y otra vez al podio de la celebridad, y esa es la del escándalo. Imprescindible para mantener el tipo a falta de una continuidad musical que merezca ese calificativo.

Se entiende que no me refiero a Gaga.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Trump y Cuba. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami