Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus y el huevo de Lady Gaga

Miley Cyrus y el huevo de Lady Gaga

junio 17
22:43 2011

1-gaga-sale-del-huevoEs hora ya de pasar al entierro de Born This Way, de Lady Gaga, porque el velorio ha transcurrido con un aburrimiento de muerte. Salvo presentaciones esporádicas en shows esporádicos, y cotilleos de toda índole y sustancia, este es un disco para el olvido. No en balde se habla tanto por estos días de los inexistentes desnudos de Miley Cyrus. ¡Si al menos se desnudara de verdad! ¡Si Gaga nos sorprendiera a todos sacándola encuera de un huevo, como no se atrevió a salir ella misma en la pasada gala de los Grammys!

Lo dicho. Lo último en videoclips de la diva del pop, The Edge of Glory, es mortalmente aburrido. Recuerda a aquellos singles de los ochenta que nuestros padres veían mientras cenaban, con el rabillo del ojo, ente cucharada y cucharada. Una pobreza conceptual, estética e incluso coreográfica, de escándalo. Esta no es la Gaga de The Fame. Ni siquiera la de Judas, esa cada vez más evidente tomadura de pelo. Va para atrás como el cangrejo y es hora ya de que comience a pensar en salvar los muebles con un nuevo disco. Porque por este camino no se llega ni a Roma.

Sobre la escalera de incendios, en The Edge of Glory, Gaga parece un pollito que acaba de romper el cascarón, torpe, insegura, distraída, ¿acaso fumada? Es hora de que sus fans, que la quieren tanto, la llamen a contar.  Aunque tengan que romperle el huevo en la mismísima coronilla.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami