Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus y Kim Kardashian, orden de captura

Miley Cyrus y Kim Kardashian, orden de captura

Diciembre 26
17:25 2011

1-aaa_bb_cc_kimLa caza de Miley Cyrus y Kim Kardashian, el deporte de moda en Internet, no se detiene. Ni siquiera en Navidades, cuando supuestamente deberían engalanarnos los mejores pensamientos y las acciones más constructivas. Lo último es el sitio web anti Kim boycottkim.com, detractores de Kardashian unidos que ya rozan la considerable cifra de 500.000 almas pidiendo su cabeza. Todo un fenómeno del rencor organizado.

¿Les disgusta el reality show de las hermanas Kardashian? ¡Pues cambien de canal! Por suerte vivimos en un país donde los canales se cuentan por centenares y las alternativas a ellos por miles. Para colmo, también PETA ha cargado contra la socialité por su afición a los abrigos de piel, como si los de PETA no fueran también cómplices del maltrato y la matanza de animales. Porque vamos a ver, ¿qué consumen ellos? ¿Agua únicamente? ¿Plancton como las ballenas? No sé si saben que también el plancton está compuesto por microorganismos vivos, animales y vegetales. ¿Lo saben? Ya basta de hipocresía.

A todas estas, a Miley Cyrus no la dejan vivir. Ya no les basta con acusarla cada dos por tres de exhibicionista o drogadicta, ahora también pretenden que haga oídos sordos a quienes la insultan. El episodio de la playa Malpaís, en Costa Rica, donde estaba de vacaciones con Liam Hemsworth, constituye la nueva punta de lanza contra su persona. ¿Será que aparecerá un nuevo juego electrónico con esta dos “malvadas” perseguidas por el sheriff y las personas decentes del pueblo, como en el viejo oeste? Se les busca y se ofrece recompensa. Y es que ya menudean los carteles en las paredes de los prostíbulos y a las puertas de las barras, con los detalles necesarios para capturarlas vivas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami