Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus y la estrella de Jesús

Miley Cyrus y la estrella de Jesús

marzo 14
22:26 2012

1-1_amileyOjo: Miley Cyrus cree que la vida es producto de la explosión de las estrellas. No de las estrellas de Hollywood ni de las estrellas del pop ni de las estrellas de mar, sino de las estrellas a secas. La exestrella de Disney está apoyando la teoría del físico Lawrence Krauss según la cual los humanos no podríamos estar aquí “si las estrellas no hubieran estallado, porque los elementos –el carbón, el nitrógeno, el oxígeno, el hierro, todas las cosas importantes en la evolución– no fueron creadas al principio del tiempo, sino en los hornos nucleares de las estrellas”.

De manera que la exestrella de la teleserie “Hannah Montana”, que por cierto lució espectacular esta semana durante la premier de “The Hunger Games” en el Nokia Theatre de Los Ángeles (foto a la derecha de esta nota), utilizó su cuenta en Twitter hace pocos días para subrayar un pedido radical del propio Krauss: “Olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que pudiéramos estar hoy aquí”.

Pero es que además Miley Cyrus nos pide, con el actor Will Smith, que “si no lo ves con tus propios ojos y no lo escuchas con tus propios oídos, no lo inventes con tu pequeña mente ni lo propagues con tu lengua larga”. Y sin embargo, ¿acaso Jesús no es también una estrella?, se preguntará el lector apesadumbrado y creyente. Jesucristo Superstar. ¿Y acaso no murió para que fuéramos lo que ahora mismo somos? De esto último ni yo mismo estoy ya muy seguro porque, ¿qué somos sino polvo bajo las estrellas, y del más volátil?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

0 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami