Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus y la estrella de Jesús

Miley Cyrus y la estrella de Jesús

Marzo 14
22:26 2012

1-1_amileyOjo: Miley Cyrus cree que la vida es producto de la explosión de las estrellas. No de las estrellas de Hollywood ni de las estrellas del pop ni de las estrellas de mar, sino de las estrellas a secas. La exestrella de Disney está apoyando la teoría del físico Lawrence Krauss según la cual los humanos no podríamos estar aquí “si las estrellas no hubieran estallado, porque los elementos –el carbón, el nitrógeno, el oxígeno, el hierro, todas las cosas importantes en la evolución– no fueron creadas al principio del tiempo, sino en los hornos nucleares de las estrellas”.

De manera que la exestrella de la teleserie “Hannah Montana”, que por cierto lució espectacular esta semana durante la premier de “The Hunger Games” en el Nokia Theatre de Los Ángeles (foto a la derecha de esta nota), utilizó su cuenta en Twitter hace pocos días para subrayar un pedido radical del propio Krauss: “Olvídense de Jesús. Las estrellas murieron para que pudiéramos estar hoy aquí”.

Pero es que además Miley Cyrus nos pide, con el actor Will Smith, que “si no lo ves con tus propios ojos y no lo escuchas con tus propios oídos, no lo inventes con tu pequeña mente ni lo propagues con tu lengua larga”. Y sin embargo, ¿acaso Jesús no es también una estrella?, se preguntará el lector apesadumbrado y creyente. Jesucristo Superstar. ¿Y acaso no murió para que fuéramos lo que ahora mismo somos? De esto último ni yo mismo estoy ya muy seguro porque, ¿qué somos sino polvo bajo las estrellas, y del más volátil?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami