Neo Club Press Miami FL

Miley Cyrus, Britney Spears, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens: Factor común

Miley Cyrus, Britney Spears, Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens: Factor común

julio 02
06:32 2012

1-0_aaa_factor_comun¿Cuál es el factor común entre Miley Cyrus, Britney Spears, Lindsay Lohan y Vanessa Hudgens? Su postura ante la vida, dirá alguno. O el sexo. O Disney. La factoría Disney. Pues bueno, exactamente por ahí van los tiros.

Todas ellas están constantemente en el ojo de huracán por sus comportamientos excéntricos o subidos de tono, por enseñar un seno o las bragas… etcétera, etcétera, etcétera.  Y todas han salido de la factoría Disney. Tal vez por eso el presidente de Disney Channel, Gary Marsh, ha dicho en una entrevista publicada en The Hollywood Reporter: “Estamos muy seguros de dónde empieza y dónde acaba nuestro papel”. ¡Y que no lo esté para que vea!

Es que el producto de la factoría es de armas tomar. “Les damos todas las herramientas que puedan necesitar, pero la cadena no es la responsable de criar a sus hijos”, ha insistido Marsh. Ponte a criar cuervos, que te sacarán los ojos.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami