Neo Club Press Miami FL

Miss Universo, de Angola

Miss Universo, de Angola

septiembre 13
04:46 2011

1-abc_miss_universoLa nueva Miss Universo es de Angola y, consecuentemente, de la raza negra. Bella como la noche del trópico: suena cursi pero es verdad: se trata de Leila Lopes, de 25 años y 1,78 de estatura, estudiante de administración de empresas.  La ucraniana Olesia Stefanko clasificó en segundo lugar.

Es la primera vez que Angola se alza con un título de esta naturaleza. La última mujer de raza negra en alzarse con la corona lo hizo en 1999: ganó Miss Botswana, Mpule Kwelagobe.

A la pregunta de rutina, decisiva en su coronación, Lopes respondió con seguridad: “Gracias a Dios estoy muy satisfecha de la manera como Dios me hizo y no cambiaría nada. Me considero bella interiormente, tengo valores y creo que fui muy bien educada por mi familia. Quisiera darles un consejo a todos: ¡respétense!”.

El certamen de Miss Universo, celebrado anualmente, es célebre a escala internacional y premia la belleza integral: la elegancia, la inteligencia, el porte, la postura y la seguridad de las candidatas. Se considera que la ganadora es la mujer más bella del mundo (otra vez, integralmente).

La edición de este lunes del certamen Miss Universo 2011 se celebró en Sao Paulo, en el centro recreativo Creditcard Hall. Fue la primera vez que el evento tuvo lugar en territorio brasileño, coincidiendo con el aniversario 60 de su inauguración.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami