Neo Club Press Miami FL

Miss Universo, de Angola

Miss Universo, de Angola

septiembre 13
04:46 2011

1-abc_miss_universoLa nueva Miss Universo es de Angola y, consecuentemente, de la raza negra. Bella como la noche del trópico: suena cursi pero es verdad: se trata de Leila Lopes, de 25 años y 1,78 de estatura, estudiante de administración de empresas.  La ucraniana Olesia Stefanko clasificó en segundo lugar.

Es la primera vez que Angola se alza con un título de esta naturaleza. La última mujer de raza negra en alzarse con la corona lo hizo en 1999: ganó Miss Botswana, Mpule Kwelagobe.

A la pregunta de rutina, decisiva en su coronación, Lopes respondió con seguridad: “Gracias a Dios estoy muy satisfecha de la manera como Dios me hizo y no cambiaría nada. Me considero bella interiormente, tengo valores y creo que fui muy bien educada por mi familia. Quisiera darles un consejo a todos: ¡respétense!”.

El certamen de Miss Universo, celebrado anualmente, es célebre a escala internacional y premia la belleza integral: la elegancia, la inteligencia, el porte, la postura y la seguridad de las candidatas. Se considera que la ganadora es la mujer más bella del mundo (otra vez, integralmente).

La edición de este lunes del certamen Miss Universo 2011 se celebró en Sao Paulo, en el centro recreativo Creditcard Hall. Fue la primera vez que el evento tuvo lugar en territorio brasileño, coincidiendo con el aniversario 60 de su inauguración.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami